• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isoframe + JLC + iphone

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno después de mi pregunta de la semana pasada sobre cual era la mejor correa de caucho que le podía poner a mi JLC, al final y después de ver todos los comentarios de los compañeros del foro (muchas gracias a todos, y muy especialmente al compañero garypalmer, como me comentaste la de 24 queda perfecta, al igual que al FF:ok:: muchas gracias Juanjo), decidí comprar la Isoframe, me ha llegado hace un rato, a si que he pillado el JLC y se la he probado, me ha gustado tanto que he decidido tirar unas fotos rápidas con el iphone (como veis no he puesto ni la hora), por si a alguien le puede ayudar a la hora de decidirse a comprar una de estas magnificas correas, dejo unas fotos, pero de verdad que por el precio que tienen las correas no creo que se pueda encontrar algo parecido en el mercado actual.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la ultima donde mas me gusta el reloj, sobre mi muñeca :D

lostimage.jpg
 
Pues extraordinariamente bien que le queda.
 
Le queda fenomenal.
Bueno, como si te lo atas con una cuerda... menudo bicho:drool::ok::


Un saludo
 
Enhorabuena por despertar mi envidia y deseos imposibles y no siempre deseables. Preciosa la correa que ante tal maravilla no tiene mucho truco que le quede todo bien.
Repito, enhorabuena
 
Le queda de maravilla Alberto, claro a ese relojazo le sienta bien casi todo.
Habrá que verlo, ¿no? :Cheers:
 
menudo bisho.........increible :), que lo disfrutes
 
Perfecto para este veranito!
 
En Zaragoza pude tocar una Isofrane y me pareció muy buena.

Comp dice Juan, a esa belleza le queda bien cualquier cosa
 
  • #10
Una correa excepcional que le queda excepcionalmente bien al JLC.

Quien pudiera!!!!

Un saludo y ahota toca disfrutarla.
 
  • #11
Buenas noches Carlos, pues yo digo que es barata, creo que cuestan 80€ puesta en casa, te explico, yo pedí la semana pasada una correa para un citizen aqualand de ancho 24mm y me costó 60€, tengo las dos y me gusta mas la isofrane sin desmerecer de la citizen que es un poco dura que no indomable, de camino pedí precio de la que lleva el autozilla que es la misma que el ecozilla, 130€ y tarda dos meses en venir, toma ya...un reloj que vale 278€ en la pagina oficial y que no se te parta la correa porque te va costar el collar mas que el perro.... menos mal que me he agenciado de unos supaparts
saludos
 
  • #12
Le queda de lujo, disfrútala.
 
  • #13
me encanta tanto el reloj como la correa, enhorabuena!!!
 
  • #14
Queda espectacular. :clap::clap::clap:
 
  • #15
Como se suele decir: Con buena poxx, bien se foxx. :D
 
  • #16
Queda de vicio.. una maravilla..
 
  • #17
La verdad es que le queda espectacular, como a casi todos los relojes deportivos o robustos, pero sin duda lo mejor es la comodidad, es punto y aparte con las demás correas.

Me alegro que te sirviera de algo mi consejo, y lo de pillar la de 24 en lugar de 22 un acierto. Al FF con 23 le pasa lo mismo y lo he visto con 22 y 24, y la 24 que quedaba perfecta, no así la 22 que se le veía que tenia holgura...


:Cheers:
 
  • #18
Muy chula!

Le queda de vicio a ese Navy, me ha gustado mucho verla en el reloj y el tacto y comodidad de las isofranes es inigualable.

Disfrútala mucho.

Un saludo.
 
  • #19
Yo tambien opino que le queda de fabula, le quedara mal algo a ese relojazo?? ja ja
 
  • #20
Le queda perfecta! Y ahora para veraniego ni te cuento...
Aunque seguro que una NATO, una de velcro, caucho o lo que sea le quedará genial del cualquiera modo.
 
  • #21
A ese reloj le queda bien hasta un "tutu" de bailarina :D......("que sajerao somo lo andaluse")
 
  • #22
Alberto, cada vez que vaya a comprarme una correa te voy a pedir consejo, un acierto con esta, le queda de maravilla. :ok::
 
  • #23
Guapísimo, el queda fantástica esa isofrane...
 
  • #24
Le queda de pegada. Gracias por mostrarlo
 
  • #25
Espectacular! Qué ganas le vienen a uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie