• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Islas de los sueños

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Celebrando mis posts 300 en "Relojes Especiales, presento un cuadro de fotos y como lo hice en otro foro con otras fotos por supuesto, de una tierra de sueño a considerar en vuestras próximas vacaciones del próximo verano.

Considero la tierra de mi corazón, donde espero volver algún día, la tierra de mis abuelos y mi padre, donde me enteré de la naturaleza del mar y por supuesto del gusto enorme por los relojes, Islas de los Azores,

Fantásticos :yhoo:::yhoo:::yhoo::lugares para pasear nuestros Relojes y bucear con ellos.
FotosViagemAcores2008026.jpg

Pequeñas islas entre el canal de las Islas del Faial e Pico

FotosViagemAcores2008057.jpg

Puerto de la Bahía de Horta

FotosViagemAcores2008049.jpg

Paisaje urbano de Horta isla del Faial

FotosViagemAcores2008051.jpg

Isla del Faial

FotosViagemAcores2008052.jpg

Isla del Faial

FotosViagemAcores2008142.jpg

Isla del Faial

FotosViagemAcores2008114.jpg

Museo de Arte Sacro

FotosViagemAcores2008109.jpg

Teatro "Faialense"

FotosViagemAcores2008110.jpg

El parque de bomberos

FotosViagemAcores2008111.jpg

Templete de jardin

FotosViagemAcores2008113-1.jpg

Mercado diario de Horta

FotosViagemAcores2008097.jpg

Paisajes del "Volcan de los Capelinhos"

FotosViagemAcores2008095.jpg

Paisajes del "Volcan de los Capelinhos"

FotosViagemAcores2008161.jpg

Isla del Pico

FotosViagemAcores2008159.jpg

Isla del Pico

FotosViagemAcores2008158.jpg

Isla del Pico

FotosViagemAcores2008091.jpg

Fotos Sub

FotosViagemAcores2008087.jpg

Fotos Sub

FotosViagemAcores2008084.jpg

Fotos Sub

P8220143.jpg

Fotos Sub

P8220135.jpg

Fotos Sub

P8220132-1.jpg

Fotos Sub


VideoViagemAcores2008103.jpg

Video Sub (clicar en cima para ver, no lo se hacer mejor lol lol lol)


Espero que os guste y gracias por ver, todas las fotos fueron tomadas por mí en el verano de 2008

Saludos

J Vargas
 
Última edición:
Bonitas postales,solo faltava un diver por ahi por las ultimas fotos entre los peces...Pero bonito sitio,que por cierto habia oido alguna vez pero nunca habia visto ni siquiera en fotos.Un saludo.
 
He visto el programa de Anthony Bourdain (No reservations) hecho en las Azores.Uno de los mejores de la serie,sin dudas. Alucinante paisaje,hermosa gente y por lo que parece ,una maravillosa gastronomía autóctona.
 
muy bonitas las fotos.

felicidades por esos 300!!
 
Gracias por compartir esas bonitas fotos, de acuerdo con los compañeros lo unico que ha faltado ha sido el detalle del reloj, lo esperamos para tu proxima inmersion. Un saludo.
 
Buenas fotos, pero como los demás foreros, hecho en falta alguna de relojes.
 
mmmmmrrrr bonitas fotos.....y los relojes?
 
  • #10
Precioso lugar, un paraiso... Mucha suerte tienes amigo mio
 
  • #11
bellas imágenes. un paisaje que en ocasiones recuerda mi tierra de cielo gris, laderas verdes y mar bravo y profundo. arquitecturas peculiares y agradables. un buen escaparate de tu tierra. saludos.
 
  • #12
Todos tienem razon lo hacen falta fotos de relojes mas en 2008 ainda no participava en ninguno foro por esto me olvidado de sacar fotos, para essa viagem levei mi Zeno Diver 500mt e mi Seiko Kinectic Sports 200mt.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Bonito, pero offtopic como una catedral!
 
  • #14
Estupendos lugares y estupendas fotos! Lastima que no vimos tu diver en acción! Saludoss!! :ok::
 
  • #15
Un espectaculo para los sentidos

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #16
Me encanta el anticiclon de estas islas, da muy buena temperatura........las fotos muy chulas, un buen lugar para pescar.
 
  • #17
Muy bonitas fotos, solo falta alguna mostrando un relojito...
Un saludo compañero!
 
  • #18
Preciosas fotos José...cada día me gusta más Portugal...y está tan cerca para darse una escapada...
 
  • #19
Gracias por compartir unas fotos tan bonitas compañero!!!
 
  • #20
Vaya!, pedazo de lugar para visitar, no lo conocía, me ha encantado el paisaje que hay:drool:

Sin duda me lo apunto a mi cuaderno de viajes próximos!!

Gracias por compartir esas mágnificas fotos con nosotros, un saludo!
 
  • #21
Que preciosidad de fotos!!!!!!! falta poner un planito! por donde cae? Enhorabuena!!!!!!!
 
  • #22
FELICIDADES por tus 300 y FELICIDADES por las fotos todas preciosas.
 
  • #23
Guapas fotos, gracias por enseñar
 
  • #24
Bonitas fotos y bonito video, solo faltaba alguna de tu reloj
 
  • #25
Preciosas fotos de unas islas paradisiacas prácticamente desconocidas. Hace años estuve "de paso" unos días y no me importaría nada de nada volver.
Como bien dicen, hubiera sido el marco perfecto para enseñar algún diver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie