• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A una isla desierta....

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
os llevaríais el reloj más bonito y deseado de la colección o el más funcional, resistente y durable? En definitiva, cuando un reloj ha de cumplir exclusivamente como un reloj , ¿calidad, historia, calibre y prestigio o pura funcionalidad?
 
A una isla desierta un reloj seguro que no me llevaba ;-)
 
Me llevaría un reloj resistente y bonito que los hay.
 
Depende del tiempo, si es para toda la vida un automatico, sino cuando se acabara la pila estabas jodido.
 
Para que coño quiero un reloj en una isla desierta?

Nada, me llevaría otras cosas, pero una reloj no!!!

:D :D
 
el que llevo dia a dia, el seiko 007 y además me fabricaría uno de sol, por si las moscas...
 
Un Casio G-Shook, solar y radiocontrolado, por ejemplo.
 
Uno duro, resistente al agua y duradero... Seguramente un Ds Action, M Force, o algún Gshock solar... ::ok::
 
  • #10
Si aparezco en una isla desierta, me gustaría tener en la muñeca un Seiko 009, además de dar la hora, que no sería muy relevante, podría servir como resistente herramienta para partir cocos :D
 
  • #11
Yo una brújula y un reloj de sol....Y a mi vecina del quinto para que me ayudase en la localización..:whist::
 
  • #12
Jjajjaaj, me has quitado el hilo de la cabeza! Yo hace unos días pensé un hilo de sobre "una isla desierta, un reloj, una chica". Pero ya se abrió el de chicas y relojes y no seguí con la idea!
Yo me llevaría un Rolex, no por útil, si no por si tengo que negociar mi rescate con algún barco...
 
  • #13
yo llevaría una caña de pescar!!!!
 
  • #14
Smartwatch con antena satélite porque la soledad tiene que ser muy mala en una isla desierta...al menos así llamas de vez en cuando jaja... Y para que quieres un reloj en una isla desierta, sin horarios, sin nada que cronometrar, solo tu, palmeras, cocos y peces...

Ahora en serio un g shock es la mejor opción para actividades sufridas y despreocuparte del reloj, porque se puede sumergir y golpear sin apenas mantenimiento ni sufrimiento porque se rompa o desfase la hora tras un golpe como pasa con los mecánicos...
 
  • #15
Calidad, historia, calibre, prestigio, funcionalidad, .... y mas cosas. Hay tantos relojes, que los hay que cumplen todo esto.
Y si, me lo llevaría, ... porque me gustan, ... y quizás para controlar el cocer un huevo,...
Salu2.
 
  • #16
Me llevaría mi Certina DS Action :ok::
 
  • #17
A una isla desierta ? Me llevaba a Charlize Theron...no me hará falta reloj porque se me pasará el tiempo volando :D
 
  • #18
Entiendo tu pregunta...........sin duda algo funcional y que admita bien el trato tosco y cuanta más información me de, mejor. Un saludo.
 
  • #19
Yo creo que no me llevaria ninguno, para que?
 
  • #20
Cualquiera de mis relojes pudiera sobrevivir varios años en una isla desierta, pero sí tengo que escoger uno seria un Casio G-Shock solar con termómetro, altímetro, brújula y todo lo que haga falta medir. ;-)
 
  • #21
Dureza y funcionalidad
 
  • #22
Un Breitling emergency??
 
  • #23
A una isla desierta me llevaría un buen GShock. Aunque, pensandolo bien, para qué quieres un reloj en una isla desierta ?
 
  • #24
Uno con valor sentimental, por el motivo que sea.
 
  • #25
Un ROLEX, por Dios...Un ROLEX!
Así, si pasa un pesacador por ahí siempre se le puede cambiar por gasolina y una barca...
Pintoool lo tendría más que claro.:laughing1:

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie