Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Irrompible En Youtube - Foro General

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Irrompible En Youtube

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

unos cuantos puntos a favor de esos casios duros que cualquier hemos tenido, recuerdo yo uno que tuve en la mili que anda que no se llevo porrazos y castañazos que dicen por aqui, ah la mili la hize en la legion, 2ª cia, XIX Bandera, tercio Alejandro Farnesio 4º de la legion y el pobre aguanto toda la mili y reloj y yo
    Algún día, los pájaros volarán.

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Dan ganas de comprarselo para la playa, cuando mi padre hizo la mili en el Ayoun se tuvo que comprar un Bellmatic porque decia que alli se estropeaban todos los relojes

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el g-shock mudman..un reloj fantastico..sumergible 200mts,super resistente,comodo..y a un precio imbatible..

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por brokko Ver mensaje
    Dan ganas de comprarselo para la playa, cuando mi padre hizo la mili en el Ayoun se tuvo que comprar un Bellmatic porque decia que alli se estropeaban todos los relojes
    Mi padre también en El Aaiún y se llevó esta maravilla:

Se rajó el plexy y no lo pudo cambiar hasta volver a la península. Durante ese tiempo, el reloj entro en coma (ahua, polvo que podeis ver aún en el disco horario...), hasta que HeXavi, en plan Dr. House, lo resucitó. Le quité el brazalete y hasta la fecha, paasndo tantas horas en mi muñeca como lo hizo en la de mi padre.