Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Irritación en la piel - Foro General

Mutiko Invitado

Predeterminado Irritación en la piel

A causa de su correa de piel, un reloj adquirido recientemente, después de llevarlo algunos días y noches, (siempre duermo con reloj puesto), me produjo una leve irritación y picor en la muñeca. La correa es de piel auténtica pero algunos curtientes y tintes pueden ser agresivos. Después de pensar cual podría ser el remedio para evitarlo, se me ocurrió frotar la correa con abundante crema Nivea, que fué penetrando en la piel, dejándola muy suave y flexible, frotando después con un paño para que no quedara excesivamente pringosa.
    Me ha funcionado y después de volver a usarlo ya no me ha vuelto a picar. ¡ Por lo menos hasta ahora!.

dragonut está desconectado Forer@ Senior

samarraso está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mas sencillo hace maravillas.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que la vida misma es así; Ya habréis podido comprobar en el foro que para lavar los relojes lo mejor es el jabón Lagarto (o Chimbo) de toda la vida; que para soltar una tapa de reloj sin tener herramientas, te sirve envolverte la muñeca con cinta aislante del revés en varias vueltas y apretar y girar, que para evitar irritaciones, roces y quizá hasta alergias, Nivea...Enfín, si al final este es el truco de la felicidad; Saber apreciar lo que se tiene...Saludos y gracias por la idea.

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

ojo con la nieva que es buen nutriente de la piel (cuero) pero si te pasas tambien puedes hacer que se pudra!!! mucho ojo