• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irreantum Magellan

  • Iniciador del hilo Crispin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crispin

Crispin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando por la red relojes actuales que tuvieran caja similar al reloj que me tiene ahora prendado ( Doxa ) pero más económico, he dado con esta marca que no conocía y en principio está bastante chulo y me gustaría leer opiniones de foreros que lo tengan, o lo conozcan...

http://ww16.irreantumwatch.com/store/?sub1=20230202-1139-17a9-a04b-cd53bf1ff9e7

También si alguien lo ha comprado que cuente como va el tema de aduanas, que paridad aplican respecto al euro, etc.
Gracias de antemano, saludos.
 
A priori parece una relación calidad/precio brutal. Habrá que saber los costes del envío y si algún compañero nos dice algo sobre la marca.
 
Lo siento, no se nada de ellos, pero no me gustan ná
 
No sé...me dan cierto repelús. :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie