• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Irónicamente, ya no uso reloj.

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Fossil

Mr. Fossil

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

¿Os acordáis como hace 6 meses entré en este foro en busca de un "Swiss made"? https://relojes-especiales.com/threads/¿el-mejor-swiss-made-de-100€-300€.373076/

Quizá alguno recuerde mi intención de hacerme con "ese nuevo reloj" para cuando conociera a una chica, ya que el Fossil no podía ser.

Hace apenas un par de meses conocí una chica y, irónicamente, es la razón por la cual no me he puesto un reloj desde entonces. La primera vez que la vi no llevaba reloj, estuve tan a gusto que el tiempo se me pasaba volando y las pocas veces que he tenido el placer de estar con ella no he utilizado reloj alguno. Tiene sus retos y aún nos estamos conociendo, pero estoy confiado y sin prisas.

Vuelta al reloj, llevaba un tiempo sin utilizarlos por estar en paro y desde que estuve con tan maravillosa mujer la sensación de "ignorar el tiempo" ha ido en aumento. Ha coincido con el "click" de mente que tuve poco antes de conocerla, cuando en un abrir y cerrar de ojos todo el tiempo libre que hasta ahora estaba disfrutando empezó a tomar peso y mis hobbies empezaron a perder la habilidad de rellenarlo.

Veremos sí el tiempo hace que vuelva a utilizarlos, cuanta falta me hace tener un trabajo ya!
 
Aaaaaaaaaaaamigo con la iglesia hemos topado........ desde luego en tu situación lo único que hace un reloj es recordarte lo último que quieres saber: que el tiempo pasa. Disfrútalo!!!!!!!
 
Pues suerte que tuviste,,aunque no veo incompatible estar con la chica y disfrutar de un reloj en la muñeca.
 
Entonces en el avatar vas a tener que poner una foto de ella ... je,je .. :D
Pero tampoco vale mirarla en el móvil ... eh? :D
 
Yo lo q no uso es telefono móvil...........................por ahora:D...........
 
Yo lo que creo es que estas enamorado y en paro. Enc cuanto encuentres un trabajo, espero sea pronto, ya veras como te calzas el reloj en la muñeca.
 
Mal asunto dedicarle todo el tiempo a una misma cosa...ya sean personas, relojes o trabajos...
 
Bueno, es un estado de ánimo como otro cualquiera. El problema del reloj lo tienes solucionado con el movil, que da la hora perfectamente, por lo que los temas de puntualidad en las quedadas con esa chica quedan solucionados que es lo principal.

Personalmente yo no me desprendería nunca del reloj. Me gusta la sensación que da el llevarlo puesto.
 
Aaaaaaaaaaaamigo con la iglesia hemos topado........ desde luego en tu situación lo único que hace un reloj es recordarte lo último que quieres saber: que el tiempo pasa. Disfrútalo!!!!!!!

Desde luego... Me recuerdan que me sobra el tiempo y, los "ignoro".

Pues suerte que tuviste,,aunque no veo incompatible estar con la chica y disfrutar de un reloj en la muñeca.

No te sabría explicar, la sensación ya la tenía antes de verla por primera vez que es la razón por la que no llevaba uno al conocerla y la sensación me encanto. Sin un reloj que mirar te da igual el tiempo y simplemente lo disfrutas.

Entonces en el avatar vas a tener que poner una foto de ella ... je,je .. :D
Pero tampoco vale mirarla en el móvil ... eh? :D

O una foto de la muñeca sin reloj! Pero igual me expulsan :laughing1:.

Ahí me has pillado... ahora el móvil se encarga de esa tarea si realmente necesito saber la hora ::blush::.

Yo lo que creo es que estas enamorado y en paro. Enc cuanto encuentres un trabajo, espero sea pronto, ya veras como te calzas el reloj en la muñeca.

El tiempo dirá sí vuelve la vieja costumbre o sí la nueva toma control!

Mal asunto dedicarle todo el tiempo a una misma cosa...ya sean personas, relojes o trabajos...

Y no lo hago, de hecho hago muchas cosas... pero estar "libre" 24/7 te acaba ganando la partida. Todas esas cosas que apreciabas poder hacer ya no las aprecias porque dejan de ser un hobby para ser tu única opción de no aburrirte.
 
  • #10
Yo para ver la hora miro el móvil y para disfrutar del reloj que llevo puesto, miro la muñeca...
todo es compatible.
 
  • #11
Yo para ver la hora miro el móvil y para disfrutar del reloj que llevo puesto, miro la muñeca...
todo es compatible.

La Divisa q usa Ud. no tiene despedicio, q lo sepa:clap:..................
 
  • #13
Necesitas el "Foro Enamorados Especiales" pero ya...
 
  • #14
Yo llevo reloj, pero ni lo miro cuando estoy con mi chica, aunque me guste mucho llevarlo
 
  • #15
Hay que ver cómo os cambian las mujeres, cómprate un reloj hombre, resiste! :whist::
 
  • #16
Ponerte o no ponerte reloj o cualquier otra cosa en función de la chica que estás conociendo??
Increíble.


4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Reloj no marques las hora, porque voy a enloquecer..................(fabuloso Antonio Machin).
Estas en tiempo de amar.
 
  • #18
Necesitas el "Foro Enamorados Especiales" pero ya...

Hay que ver cómo os cambian las mujeres, cómprate un reloj hombre, resiste! :whist::

Ponerte o no ponerte reloj o cualquier otra cosa en función de la chica que estás conociendo??
Increíble.


4 8 15 16 23 42

¡Exagerados!

Me parece que he explicado bien las razones que me han llevado a preferir no llevar reloj con bastante detalle... pero si me queréis ver como el enamorado del foro, no seré yo quien os quite vuestra felicidad!

giphy.gif


:D
 
Última edición:
  • #19
Cuando uno desea que el tiempo no pase, no necesita un reloj...
 
  • #20
Pues disfruta el momento, deja tu muñeca libre como el viento, y que otros se preocupen por horarios y el estrés que conlleva….
 
  • #21
Yo sí uso reloj y ahora más enamorado de mi santa lo vea o no lo vea la sensación de tenerlo puesto me hace sentir bien.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
!Qué bonito es el amor! Comprate un reloj hombre, que es será bonito contar los minutos entre beso y beso.... :pardon:(madre mía cuanto almíbar)

Disfruta de tu felicidad compañero.
 
  • #23
!Qué bonito es el amor! Comprate un reloj hombre, que es será bonito contar los minutos entre beso y beso.... :pardon:(madre mía cuanto almíbar)

Disfruta de tu felicidad compañero.

haha gracias compañero! Pero por ahora nos estamos conociendo :).
 
  • #24
Es mejor conocerse poco...:laughing1:

En fin, lo dicho se feliz y disfruta que el amor es bonito, y hacerlo más...(así que espabila) ;-)

haha gracias compañero! Pero por ahora nos estamos conociendo :).
 
  • #25
El amor es tan bonito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie