• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iron Man y su “amor” por los relojes

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

A continuación una “presentación” de los relojes de Robert Downey Jr. Como casi casi casi interpretando a Tony Stark y, como todo lo suyo, en un tono jocoso sobradillo.

https://www.youtube.com/watch?v=t0gkzLHONXk&feature=youtu.be

Conste que a mi en tono ficción el personaje me gusta, tirar los relojes ya no tanto...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se comentaba ya en 2016

robert-downey-jr-shows-off-his-epic-watch-collection-gq-404157

[video]https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/robert-downey-jr-shows-off-his-epic-watch-collection-gq-404157/[/video]
 
Pero tiene buen gusto para los relojes no tiene uno que digas no me gusto, o esta exagerado con diamantes y garigoles de mal gusto gracias por compartir compañero
 
Última edición:
Un tipo curioso,donde no sabes si el papel le ha superado o es realmente asi(a tenido una vida muy movidita)
Sea como fuere.....grandes relojes.
Gracias por mostrar.
 
Sin conocerlo de nada, y seguramente cometo una injusticia , pero no puedo evitar que ése tío me caiga fatal.
 
Brutal colección pero me sobra su sobrado, supongo que es su papel.

No los tires loco [emoji2357][emoji2357][emoji2357]


GSF
 
Tiene buena colección, pero yo con su dinero tendría solo relojes de oro.
 
El 5712 lo tiene trinxado el cabron!
 
Sin conocerlo de nada, y seguramente cometo una injusticia , pero no puedo evitar que ése tío me caiga fatal.
Es uno de los tipos mas polémicos de Hollywood, estuvo en la cárcel, problemas con el alcohol, con las drogas, numerosos altercados, muchas movidas policiales, muy polémico.

No es un ejemplo a seguir ni mucho menos.
 
  • #13
Mr.T style....pero blanco, con bigote y sin corte tomahawk..:)
Ya quisiera el de la foto ser como MrT, sobre todo en la época que era luchador, con unos músculos de infarto.

Vamos en su apogeo, cuando salió en Rocky 3
 
  • #14
Ya quisiera el de la foto ser como MrT, sobre todo en la época que era luchador, con unos músculos de infarto.

Vamos en su apogeo, cuando salió en Rocky 3

A todo le sacas punta, macho.
 
  • #15
Bipolar en su máxima expresión :D
 
  • #16
Sufre de bipolaridad y ha tenido adicciones. Es peculiar per se.

Me cae bien, la verdad.
 
  • #17
Menuda colección se anda
 
  • #18
La colección es asombrosa, lo mismo que la personalidad del personaje, valga la rebundancia
 
  • #19
Se ve de lejos que poca afición tiene por los mismos, por la forma de hablar de ellos, de tratarlos y del estado en el que están.
Una entrevista "de relleno" buscando cualquier tipo de noticia del famosete de turno.

Soy yo o ese Speedmaster "huele a gas"?

Saludos.
 
  • #20
Buenas piezas. Lo de tirar los relojes está ya muy visto últimamente, tranquilamente podría tener una manta en el suelo.
 
  • #21
Gañan sin clase,tarado mental.....lástima!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buen gusto. Me gustan todos. Gracias por el enlace.
 
  • #23
Es increíble lo fácil que se sueltan según que perlas por la boca, sin conocer a las personas. Ya quisieran algunos haber conseguido en su profesión la décima parte de lo que ha conseguido este hombre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_Downey_Jr.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #24
Intentaré centrarme en aspectos exclusivamente de afición relojeril y prescindir de los excesos y/o histrionismo en general del personaje.
Me ha sorprendido que tenga que mirar varias veces un Speedmaster para saber que es un Omega (casi parece que tiene que leer el logo).
O tiene una presbicia brutal o poca afición tiene, si solo es capaz de identificar un Speedmaster después de mirarlo concienzudamente...
 
  • #25
Tiene una buena colección pero me pensaba que tendria una colección mas extensa... :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie