• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iron Man Kona 2018

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Bueno,pues despues de tragarme más de 8 horas de retransmisión, no ha podido ser. Nuestro gran Gómez Noya se desinfló en el tramo final de la carrera a pie. Por otro lado,no está mal para ser su debut en larga distancia. Y para que no sea un off topic en toda regla, pongo unas fotos de la campeona en categoría fémina,que dicho sea de paso,creo que se ha confundido a la hora de elegir cual ponerse en cada momento.

Screenshot_20181014-010451_Google.jpegScreenshot_20181014-013813_Google.jpeg
 
Lo de Ryf ayer fue sublime. Menudo parcial en bici que se marcó la pájara.
Lange, de otro planeta. Bajar 9 min su anterior marca en Kona y quedarlo en 7h52min es de extraterrestre.
Lástima que Frodeno no participase.
Esperemos que Javi le coja el pulso a la distancia y en 2019 podamos verlo en el podio.
Un saludo!
Pd: Creo que Ryf y Frodo están patrocinados por Breitling.
 
Buena observación, quizás es que ella no esté tan colgada por lo relojes como nosotros [emoji23]
 
Impresionante, eso es dedicación y fuerza de voluntad
 
Noya tiene q adaptarse a la distancia y coger experiencia, es un super resultado de todas formas, incluso hubo un momento que parecia que iba para adelante, esperemos que la vaya bien en el futuro
 
Algún año iremos.:D
 
Impresionante, eso es dedicación y fuerza de voluntad
Gracias,pero no fue para tanto. Las 8 horas las pasé en el sofa con una jarrita de cerveza al lado. [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]
 
Buena observación, quizás es que ella no esté tan colgada por lo relojes como nosotros [emoji23]
Eso está claro,pero entiendo que en una sesión fotográfica esos detalles la marca o alguien responsable tendría que tenerlo en cuenta. Lo lógico seria haber llevado el SOH. Aunque bueno,el navitimer aguanta 30m,igual iba solo a hacer un largo. [emoji16]
 
  • #10
Gracias,pero no fue para tanto. Las 8 horas las pasé en el sofa con una jarrita de cerveza al lado. [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]

Mi hijo estaba hoy a las 4 de la mañana viendo a Alonso en Fuji hasta las 10 que acabó la carrera. Espero que no fuera con cervezas.

Le alegrará saber que hay otros pirados viendo otros deportes:laughing1:
 
  • #11
Mi hijo estaba hoy a las 4 de la mañana viendo a Alonso en Fuji hasta las 10 que acabó la carrera. Espero que no fuera con cervezas.

Le alegrará saber que hay otros pirados viendo otros deportes:laughing1:
Cierto,yo tambien espero que no fuera con cervezas. A esa hora el cuerpo ya pide ron con coca-cola. [emoji23][emoji23][emoji23]
Palos agusto, no duelen.
 
  • #12
Esta será "ironwoman", ¿No?[emoji6]
Bueno,pues despues de tragarme más de 8 horas de retransmisión, no ha podido ser. Nuestro gran Gómez Noya se desinfló en el tramo final de la carrera a pie. Por otro lado,no está mal para ser su debut en larga distancia. Y para que no sea un off topic en toda regla, pongo unas fotos de la campeona en categoría fémina,que dicho sea de paso,creo que se ha confundido a la hora de elegir cual ponerse en cada momento.

Ver el archivos adjunto 617727Ver el archivos adjunto 617728
 
  • #13
Bueno,pues despues de tragarme más de 8 horas de retransmisión, no ha podido ser. Nuestro gran Gómez Noya se desinfló en el tramo final de la carrera a pie. Por otro lado,no está mal para ser su debut en larga distancia. Y para que no sea un off topic en toda regla, pongo unas fotos de la campeona en categoría fémina,que dicho sea de paso,creo que se ha confundido a la hora de elegir cual ponerse en cada momento.

Ver el archivos adjunto 617727Ver el archivos adjunto 617728

Totalmente ... :D :clap:
Tampoco podemos pretender que esté nadando y pensando si ha escogido bien el reloj, como yo esta tarde en la piscina ... :laughing1:
 
  • #14
Que susto Jotape. Por un momento pensé que hacía tú los ironman. Luego ya vi que no y me quede más tranquilo. Mejor unas cañitas si.
 
  • #15
Que susto Jotape. Por un momento pensé que hacía tú los ironman. Luego ya vi que no y me quede más tranquilo. Mejor unas cañitas si.
Bueno.. solo le falta eso, plantar un árbol y escribir un libro. [emoji23]
 
  • #16
Que susto Jotape. Por un momento pensé que hacía tú los ironman. Luego ya vi que no y me quede más tranquilo. Mejor unas cañitas si.
En ello estoy amigo. De momento estoy en el 70.3
Todo llegará.
 
  • #17
Bueno.. solo le falta eso, plantar un árbol y escribir un libro. [emoji23]
Y otra cosa más. Pero no la pruebo que seguro que me gusta...[emoji4]
 
  • #18
Totalmente ... :D :clap:
Tampoco podemos pretender que esté nadando y pensando si ha escogido bien el reloj, como yo esta tarde en la piscina ... :laughing1:
Te pusiste el peral? [emoji16]
 
  • #21
Nuestro representante tuvo un mal enemigo, Lange bajo 9 min su anterior marca en Kona y fue el primero en quedar por debajo de las ocho horas, fue tan sobrado que le dio tiempo a pedir la mano a su novia y que esta dijera si, antes de que llegara el segundo.:worshippy:
 
  • #23
jajajjaajjja yo ni con cerveza aguanté, en el km 10 del maratón me quedé roque...
 
  • #24
Nuestro representante tuvo un mal enemigo, Lange bajo 9 min su anterior marca en Kona y fue el primero en quedar por debajo de las ocho horas, fue tan sobrado que le dio tiempo a pedir la mano a su novia y que esta dijera si, antes de que llegara el segundo.:worshippy:

Lange tuvo el mejor día de su vida, pero vamos, 8:20 en el debut de Javi tampoco es moco de pavo. De hecho, yo pensaba que se metían en podio hasta la mitad de la maratón. Seguro que en tres o cuatro años lo tenemos con el laurel en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie