• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod Nano, definitivamente reloj..

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, parece que se empeñan en que el nano se convierta en reloj, han salido nuevas correas... Cómo lo véis?

Entre 35 y 70 dólares...:whist::

Copio la info:


¿Empezarán a quejarse los fabricantes de relojes de competencia desleal? ¿Terminará Apple por abrir un departamento de relojería?
Preguntas que se quedan sin respuesta ante la avalancha de correas para llevar el nuevo iPod Nano a modo de reloj en la muñeca. Hasta ahora los modelos existentes eran sencillas muñequeras de silicona con un hueco adaptado para colocar dentro el Nano y que adquiriese la apariencia de un colorido y moderno reloj de pulsera. Pero ya nos empezamos a ponernos serios cuando los nuevos modelos de correas de reloj para este dispositivo que originalmente nació como mero reproductor multimedia hacen que el aspecto final sea cada vez más parecido a un reloj de línea deportiva, mostrando el metal, con tornillos, acabados en negro yaluminio… ¿Deseas saber más?
Scott Wilson es el fundador de Minimal, un estudio de diseño con base en Chicago, que nos presenta dos propuestas, TikTok y LunaTik.
Son dos correas con las que transformar tu iPod Nano en un reloj de pulsera que aproximan su diseño al de un reloj sport más tradicional que la apariencia que hasta ahhora podías conseguir con las correas de silicona que hasta ahora estábamos conociendo, mucho más coloridas, juveniles e informales.
El TikTok es la versión más asequible, realizada completamente en plástico mientras que el LunaTik presenta un soporte realizado con aluminio similar al empleado en la industria aeroespacial que conforma una especia de jaula en la que alojar al Nano. La silicona no podía dejar de estar presente, así que tendrás su suave tacto en la correa.
 
Discúlpame si digo alguna tontería pues no he visto nunca un Nano nuevo al natural: veo que el chasis de la caja se coloca mediante dos tornillos. Éste chasis deja libres las conexiones (auriculares) y la ranura donde cargar el ipod? O cada vez que haya que cargarlo hay que desmontarlo de su chasis?
 
Discúlpame si digo alguna tontería pues no he visto nunca un Nano nuevo al natural: veo que el chasis de la caja se coloca mediante dos tornillos. Éste chasis deja libres las conexiones (auriculares) y la ranura donde cargar el ipod? O cada vez que haya que cargarlo hay que desmontarlo de su chasis?

Estaba pensando lo mismo.
Y la gente va a llevar los auriculares conectados a la muñeca? ::Dbt::::Dbt:: cada vez que estiren el brazo se les va a desenchufar, no? O sólo es para llevarlo como reloj y ser "molon"?
 
Discúlpame si digo alguna tontería pues no he visto nunca un Nano nuevo al natural: veo que el chasis de la caja se coloca mediante dos tornillos. Éste chasis deja libres las conexiones (auriculares) y la ranura donde cargar el ipod? O cada vez que haya que cargarlo hay que desmontarlo de su chasis?

Yo tengo uno, y por lo que se ve en las fotos , se deja espacio libre para operar los botones al igual en el otro lado el mismo espacio libre, y en ese lado hay un micro conector usb, y se ve que quedara libre, por lo que no hay que desmontar nada, a lo mejor me lo pillo:)
 
¿Será "water resistant"? :D
 
Si no hay que desmontar nada, no lo veo nada mal. Los auriculares llegan bien desde la muñeca, e incluso para usarlo sólo como reproductor, te lo pones en la mano contraria al reloj y ya no tienes el problema de dónde llevarlo.

Yo tengo uno, y por lo que se ve en las fotos , se deja espacio libre para operar los botones al igual en el otro lado el mismo espacio libre, y en ese lado hay un micro conector usb, y se ve que quedara libre, por lo que no hay que desmontar nada, a lo mejor me lo pillo:)
 
Muy buena idea !!!! Nunca suplantara a un reloj en condiciones, pero para salir hacer deporte, simpre que no sea submarinismo... jajaja.
Esta muy bien la idea, a mi me gusta me parece comodo y practico.
 
  • #10
No deja de ser un cuarzo jejejeje
 
  • #11
Ideal si quieres tener que disponer de una fuente de energía cerca cada poquísimo tiempo... mucho más a menudo que un cuarzo y con menos glamour que un automático.
 
  • #12
No me convence.
 
  • #13
Es curioso pero pienso que pronto terminarían en el cajón ::bxd::
 
  • #14
Pues no parece mal.

El inconveniente es que hace muchos años que no escucho música con auriculares. Aparte de peligroso para el oído, lo es para la seguridad personal.

No sabría hacer algo de deporte con ellos, es peligroso. Si el compañero de arriba te avisa "ojo piedra" y tu enrollado con los Rollings...vamos, que te viene la Stone en toda la cara sin darte cuenta. O por un camino con un 4x4 detrás pitando y tu...a la tuya, caminando, corriendo y hasta parándote a echar unos pasos...jajaja!!!

Bueno, el último suceso fue que a un amigo le atropelló el camión de la basura al hacer marcha atrás sin verlo y él sin oirlo por el iPod :D

Y en qué sitio los venden? jejeje
 
  • #15
Pues a mi me parece un puntazo, el SR. de la manzana es un crack.
 
  • #16
pues aquí tenéis a uno de los primeros propietarios españoles de una pulsera lunatik :D, si el proyecto sale para adelante claro. que todo apunta a que si. a mediados de enero recibiré mi unidad para acoplarla a mi iPod nano. con el montado puedes usar los cascos o el Nike+. esta pensado como reloj para el día a día o para hacer running, que no es un deporte de riesgo, aprovechando el podómetro del iPod mientras escuchas música. es el primer reloj con pantalla multitactil del mercado:worshippy::ok::
 
Última edición:
  • #17
me parece bien, pero..... desde que existen los móviles con reproductores de música, cámara, y mil complementos.... entiendo menos la existencia del ipod, por que además son bastante caros y si llevas el tf, ya tienes que llevar dos cosas
 
  • #18
Es bonito y original pero ¿dime donde lo puedo conseguir?.
 
  • #19
Es bonito y original pero ¿dime donde lo puedo conseguir?.

tienes que ir aqui
lostlink.jpg
y haces tu aportación al proyecto en función de la pulsera que quieras. cuando llegue el día en que arranca el proyecto (si hay aportaciones suficientes, que en este caso están mas que sobrado) te hacen el cargo y a las pocas semanas lo recibes en tu casa.

En la web lo explican todo.

Saludos y animo.;-)
 
  • #20
Interesante...
 
  • #21
Yo me he apuntado para recibir las dos... vamos a ver que pasa. Por cierto, sois unos liantes...:D
 
  • #22
Me parece práctico para ir a correr, que nunca sabes dónde poner el ipod. Y sin encima no le afecta el agua de la posible lluvia mejor que mejor.
 
  • #23
Es una buena manera de llevar este ipod y yo lo veo chulo.
 
  • #25
todo puede pasar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie