Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Ipod Nano, definitivamente reloj.. - Foro General

franchi está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya han colgado en la web un vídeo que muestra el proceso de fabricación con bastante detalle, esta muy curioso: Vídeo

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento, no deja de ser un ipod, no un reloj. yo , al pan pan, y a los relojes, hay que darles su sitio. para eso estamos en este foro...

ushio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por franchi Ver mensaje
    Ya han colgado en la web un vídeo que muestra el proceso de fabricación con bastante detalle, esta muy curioso: Vídeo
    hace tiempo que no hay novedades. ya estoy nervioso no me da llegado el día.

Lo reconozco: en lo que menos me fijo de un reloj, es en la hora.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se han puesto a pensar que la caja de un reloj minimamente tiene al menos uno o dos sistemas de estanqueidad? la tapa a presion mas el sello de goma, etc etc. El ipod nano resistira el sudor? fijense con cuidado en un Ipod y diganme si lo ven resistente al sudor y al agua, no lo se a mi no me convence la idea, para usarlo como novedad me parece bien pero para tenerlo como reloj para practicar deportes no lo se....

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Se han puesto a pensar que la caja de un reloj minimamente tiene al menos uno o dos sistemas de estanqueidad? la tapa a presion mas el sello de goma, etc etc. El ipod nano resistira el sudor? fijense con cuidado en un Ipod y diganme si lo ven resistente al sudor y al agua, no lo se a mi no me convence la idea, para usarlo como novedad me parece bien pero para tenerlo como reloj para practicar deportes no lo se....
    la caja del iPod nano es unibody, es decir, esta hecha a partir de un bloque de aluminio vaciado por cnc, con lo cual la estanqueidad al sudor esta asegurada. lo que si es cierto es que no es sumergible.

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está chulo. Yo lo ví físicamente en el corte ingles el sábado, uno con 16 gigas.

popemadrid está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuestión de gustos....

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un habitual runner, me gusta llevar un reloj que me marque los tiempos y todas las demás características durante el ejercicio, frecuencia cardiaca, velocidad, km recorridos y cuantos más detalles mejor, me parece buena idea o del Ipod Nano creo que me lo comprare.
    Mejor sería con auriculares sin hilos

Predeterminado

Cita Iniciado por TINTIN1 Ver mensaje
    Soy un habitual runner, me gusta llevar un reloj que me marque los tiempos y todas las demás características durante el ejercicio, frecuencia cardiaca, velocidad, km recorridos y cuantos más detalles mejor, me parece buena idea o del Ipod Nano creo que me lo comprare.
    Mejor sería con auriculares sin hilos
    la misma empresa esta preparando un adaptador bluetooth para cascos inalambricos, el problema de esto es que no podrás conectar el sensor del nike+, salvo que dejen una entrada para él.

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que queréis que os diga, menoscabe una pasada. Conociendo ala manera de actuar del señor jobbs, que no os extrañe que en un par de años el iPod nado tenga mantenga la forma cuadrada y haya versiones redondas para ajustarse mas a la idea de unreloj de pulsera.

En mi curro, casi todo el mundo tiene el iPod puesto y trabajamos sin problemas, asli que si lo puedes llevar en la muñeca, mas cómodo y evitas que los amigos de lo ajeno te lo sustraigan.

Luego estará el asunto de las aplicaciones, ya veréis qe cuando se generalice el iPod como reloj, podrás ponerle de fondo de pantalla un calibre de cartier, un portugueses de Iwc o un Daytona de Rolex.

En definitiva, existirán los automáticos, los de cuarzo y los táctiles... Que chulada.

Por cierto, con relación a que sea sumergible, creo que es cuestión de tiempo... Ya veréis como los extras para convertir el iPod en reloj darán esta oportunidad a sus usuarios. A lo mejor, no para bajares 15 metros en el mar, pero si para una divulga o un chapuzón en la piscina!!!!

QUE CHULADA!!!!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo