• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 11 con reloj mecánico

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
No se qué os parece el bicho.

https://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2020/05/11/5e6b60f9e5fdead7608b45ec.html

https://www.youtube.com/watch?v=cFXrS8hn-PY&feature=youtu.be


15840963747702.jpg


Discovery_Solarius_iPhone_11_Pro_6.jpg


Discovery_Solarius_iPhone_11_Pro_2.jpg


Discovery_Solarius_iPhone_11_Pro_3.jpg
 
Gastar ese dineral en customizar un teléfono móvil con oro, titanio etc.... cuando el móvil es un artículo con una vida útil de 2-5 años....... no le encuentro mucho sentido.
Curioso es sin duda e imagino que tendrán su clientela de gente extravagante que le gusta y no importa gastar dinero en estas cosas.

El modelo de 109.000€ le gustará a Neymar, Ronaldo, McGregor y demás personajes.
 
Última edición:
Hay gustos para todos....pero me parece ridiculo
 
Es para los que ven la hora en el móvil.
 
hay gente pa tó
 
Y llamarse caviar....
pffff
 
Solo y en mi humilde opinión ... me parece una pijotada. Sin meterme por supuesto en el trabajo técnico que lleva, y que seguro que no será poco.

Me quedo diciendo, que en este mundo tiene que haber de todo.
 
Un paston para que a los 5 años (con suerte) el movil muera.
Tonterias del lujo.


Saludos
 
Cosas de millonarios ....:clap:
 
  • #10
uff.. no se si cuando se me abre la boca es de imprecion o es un bostezo ante tanta excentricidad
 
  • #11
Me parece excesivo pero bueno hay gustos y dinero para todo
 
  • #12
Excesivo y extravagante. Pero hay gustos y bolsillos para todo.
 
  • #13
Una aberración.
 
  • #14
Un gadget para gente que se lo puede permitir. No me gusta demasiado pero entiendo que le pueda interesar a personas que no saben en qué gastar su dinero.
 
  • #15
Supongo que tendrá su mercado, que no es el mío.
Gracias por mostrar compañero...
 
  • #17
El mundo se va a la merd...
 
  • #18
Que pereza

Ridículo
 
  • #19
Que llegue ya el meteorito...

Adopta un galgo
 
  • #20
Hay mucho dinosaurio, necesitamos una limpieza
 
  • #21
no lo veo demasiado útil, la verdad
 
  • #22
Un tanto excéntrico. Pero entiendo que tendrá su público.

Yo es que soy de android.
 
Última edición:
  • #24
Totalmente absurdo, no sólo por la inversión en artesanía para un producto obsolescente, sino porque es incoherente un reloj mecánico con un dispositivo tecnológico. Qué pérdida de recursos tan tonta, y qué feo.

Está claro que hay gente pa to, un amigo mío dice que si pones un puesto de cacas de perro en la calle, alguien te comprará.
 
  • #25
Este tipo de aparatos, que llevan vinculada una tecnología que se hace obsoleta en 0,2, me parecen un auténtico sin sentido y creo EMHO que son artículos destinados a aquellos que tienen tanto dinero que no saben ya en que (mal) gastarlo :pardon:
Vaya el EMHO ante todo, pero sevidor tendría mil cosas más en que gastarse el dinero (de tenerlo, claro...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie