Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: ior atenshion plis !!!!!!!!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juasssssssssssss como a un amigo mio que cuando saca la maquina de coser correas le salen cien hermanos diciendo "yo quiero una verde con pespunte rosa, la mia negra con una flecha como la del lemania, la mi con una puntillas como las de los pololos"

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Tambien sirve para que TODA la familia, amigos y conocidos de estos, una vez enterada de tu habilidad, acuda a tu casa con una maleta de relojes para ahorrarse los 50 leuros del ECI, asi que tu ve pregonando a los cuatro vientos que los dejas como nuevos que te vas a escojonar de la risa.
    que la realitat et doni la raó

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer , pues a ese tontolaba solo le faltaba tener una Dremel, sera g*********s

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Tú aquí?

Dios mio...

Voy poniendo el guisito de Valium en marcha. Para cuantos??
    Pufff, con Sanza aquí, me ponga kilo y mitad de cuarto.

Se sepa.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Estais todos locos!!

Cuando acabas de leer el hilo, ya no sabes si se habla de una pulidora, de calcetines con tomates, de pan con tomaquet, de si debemos tomar todos valium, cosa creo efectiva a estas alturas del hilo!

Pues lo dicho, ya no me acuerdo de que va , pero me he reido mucho.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

tuuuuuuuuuu mira tu tienes el sub rayado por el lado lateral izquierdo, miralo al traluz y veras, se lo has hecho porque pones los relojes EN UNA BANDEJA que se chocan entre ellos !!! y no me digas que lleve la dremel a la proxima kdd de matadepera PORQUE NO VENDRAS, ya veras como no vienes, o sea que na de na

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Estais todos locos!!

Cuando acabas de leer el hilo, ya no sabes si se habla de una pulidora, de calcetines con tomates, de pan con tomaquet, de si debemos tomar todos valium, cosa creo efectiva a estas alturas del hilo!

Pues lo dicho, ya no me acuerdo de que va , pero me he reido mucho.

Predeterminado

Modo coña off

este que veis parecia cualquier cosa menos un reloj, hubo que pulir hasta el cristal y hacerle una correa, un familiar mio lo usaba para jugar al futbol..... ( lo que te decia Quiroga, no lo pregones)

Predeterminado

pero jugaba con una pelota o con el reloj? te quedo cojonudo

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Modo coña off

este que veis parecia cualquier cosa menos un reloj, hubo que pulir hasta el cristal y hacerle una correa, un familiar mio lo usaba para jugar al futbol..... ( lo que te decia Quiroga, no lo pregones)

Predeterminado

Pues porque cierto dia le aleccioné en serio, pero pretendia que un Rolex GMT tenia que resultar duro y comodo para el tema. Es el tio mas descuidado que conozco

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pufff, con Sanza aquí, me ponga kilo y mitad de cuarto.

Se sepa.
    Tú cuídate que después te pones ñoño de la barrigüita y te tienes que perder la "Toledana"

Pero para el tema este del muchachuco, te he guardado un tupper de guisillo de Valium. Le he puesto un toque de Trankimazin, que se me hacía suave.

... Se sepa, se sepa

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ve usted,herr quiroga? eso te pasa por trastear con armis de acero! sigue con tus natos,y todo eso que te ahorras...

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    este paratito que es un detector de campos magneticos, lo compre por consejo de un catedro de la universidad de valencia que tiene un par de libros publicados sobre los campos magneticos, la vivienda, los electrodomesticos etc

el amigo mustang dijo una cosa cuando hablabamos de la dremel: el acero se calienta rapido y puede alterar la marcha del relós, sin duda puede ser verdad, pero el campo magnetico de la dremel es la reostia en patinete !!! es altisimo !!!

suerte que yo la use en un armis, porque como se me magnetice uno voy y le hago la ortodoncia al tio del aki que me la vendio, yo creo que es por eso que cuando pulen un reloj quitan la maquina antes, porque si la dremel hace ese campo imaginense una pulidora profesional de esas grandotas !!!

en fin, avisaus quedais
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....