Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: ior atenshion plis !!!!!!!!! - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Conclusión: podemos seguir destrozando relojes con la dremel.
    que alivio.....
    Ves tú

Una respuesta inteligente, por fín!

Me podría salir el tiro por la culata,,, pero esto me huele a hilo tipo ""Bañamos a nuestros nenes..."" Parido por un tal Luis

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que fijate, ademas de devolverme un amor por los armis, la dremel sirve para INVENTARSE armis, esto es un injerto de un armis hirsch en la sell que ya llevaba el tudor, abrillantando los eslabones del medio, claro, foro dremel yaaaaaaaa

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje

Me podría salir el tiro por la culata,,, pero esto me huele a hilo tipo ""Bañamos a nuestros nenes..."" Parido por un tal Luis
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te recomiendo mejor (me lo han contado) el Pen-alargator; no te electroestimules nada, que será peor.

Qué dices también de un armis? Tas mejorao de lo tuyo????????????
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    es que fijate, ademas de devolverme un amor por los armis, la dremel sirve para INVENTARSE armis, esto es un injerto de un armis hirsch en la sell que ya llevaba el tudor, abrillantando los eslabones del medio, claro, foro dremel yaaaaaaaa
    Yo al final voy y me corto las venas, pero al bies y con un cuchillo de sierra, las cosas bien hechas, no?

A ver, Quiroja, jomio, no jodas (bueno si, jode, peroa mí no) ahora los armis?

Mira, yo he superado y asimilado, integradoramente hablando, la indiosincrasia del nuevo credo mundial. La Natologia.

Pero mira, verme a mí abducido tampoco tiene mayor despilfarro, total, uno es un minchundi y un deslenguado y soez... pero no me imagino, ahora qu eestás ocn un nuevo batiburrillo mental armixtico, a un Ignacio de Uhren,,, con armix!!

En fín, Quiroja, no fastidies hombre

Pd.- este post está dedicado a Montxo Grau, al cual echo, me consta que echamos, muchísimo de menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Te recomiendo mejor (me lo han contado) el Pen-alargator; no te electroestimules nada, que será peor.

Tú aquí?

Dios mio...

Voy poniendo el guisito de Valium en marcha. Para cuantos??

Predeterminado

es que una vez tienes una caja de herramientas, una dremel y ochocientos armis abandonaus en una maleta, de todo puede pasar, tito, el arte es asi

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Yo al final voy y me corto las venas, pero al bies y con un cuchillo de sierra, las cosas bien hechas, no?

A ver, Quiroja, jomio, no jodas (bueno si, jode, peroa mí no) ahora los armis?

Mira, yo he superado y asimilado, integradoramente hablando, la indiosincrasia del nuevo credo mundial. La Natologia.

Pero mira, verme a mí abducido tampoco tiene mayor despilfarro, total, uno es un minchundi y un deslenguado y soez... pero no me imagino, ahora qu eestás ocn un nuevo batiburrillo mental armixtico, a un Ignacio de Uhren,,, con armix!!

En fín, Quiroja, no fastidies hombre

Pd.- este post está dedicado a Montxo Grau, al cual echo, me consta que echamos, muchísimo de menos.

Predeterminado

te lo han contado eh? un amigo que te dijo que...ya ya...yo de eso no porque mira: no quiero salir en las noticias

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien sirve para que TODA la familia, amigos y conocidos de estos, una vez enterada de tu habilidad, acuda a tu casa con una maleta de relojes para ahorrarse los 50 leuros del ECI, asi que tu ve pregonando a los cuatro vientos que los dejas como nuevos que te vas a escojonar de la risa.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Tambien sirve para que TODA la familia, amigos y conocidos de estos, una vez enterada de tu habilidad, acuda a tu casa con una maleta de relojes para ahorrarse los 50 leuros del ECI, asi que tu ve pregonando a los cuatro vientos que los dejas como nuevos que te vas a escojonar de la risa.
    Y encima le va ha quitar clientes a "heXavi". Señor Quiroga, cuando quedamos?
    Positivo/negativo:

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Habría que abrir urgentemente el hilo : .

¿ pulimos a nuestros nenes ?