Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: ior atenshion plis !!!!!!!!! - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    No te lo tomes a mal que aluego vendrá Suso y demostrará que yo tampoco tengo (bueno, si que tengo, per paso de ser pastoso)
    serás

Bueno, al lío, todo motor eléctrico genera un campo electromagnético. Vivimos en un espacio llenos de microondas, ondas de radio etc... , el motor de la dremel, de un taladro, una TV, el ordenador, el mando a distancia de la tele, la campana extractora de la cocina.... todo genera campos electromagnéticos y no por ello afectan a nuestro organismo humanoide ni a nuestros relojes .
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo ha dicho el susodicho Suso,

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    vivía en el ultimo piso de una torre y en la azotea había una antena de móviles... mal asunto
    Sobre esto hay muchas leyendas urbanas. En este foro hay gente que te podría demostrar que la radiación que llega a una casa es ínfima y, en ningún caso, peligrosa.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Y para ajustar cerebros, encantado de la vida, en cuanto os lo encontreis podremos atacar el tema .
    ¡¡¡ Halaaaaaaa !!! lo cadishooooo. Fernando, dale una colleja, que yo la tengo que enviar por SEUR y me sale por un güevo.

De tomates, me refería a estos:

La foto es genial, bueno, esto ya es casi off topic, y casi política.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dame otra explicacion, es un poco raro que siempre viniese con las bobinas y circuito quemados, no?, te hablo de muchas reparaciones y cambios de maquina en cosa de 3 meses

de todas fromas yo también conozco a varios fisicos que pueden rebatir lo que diga la gente del foro,cuando uno dice blanco el otro dice negro, es así de facil y así se mantienen arriba, o la tierra sigue siendo plana??

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    serás

Bueno, al lío, todo motor eléctrico genera un campo electromagnético. Vivimos en un espacio llenos de microondas, ondas de radio etc... , el motor de la dremel, de un taladro, una TV, el ordenador, el mando a distancia de la tele, la campana extractora de la cocina.... todo genera campos electromagnéticos y no por ello afectan a nuestro organismo humanoide ni a nuestros relojes .
    Ya sabía yo que llegaba el Suso y nos jodía la fiesta.

Macho, Suso, eres como el leon del chiste aquel. Que está un explorador, tocando la flauta (de las que usa la lolacatalana, por ejemplo) rodeado de leones, todos atentos al concierto, ¿no? y en esto que llega un leon, se mete entre medias de todos, se acerca al explorador y... zás, le pega un ñampa en el cuello y se lo zampa. Y en esto que le dice un leon a otro -de los que escuchaban- Ves? sabía yo que llegaba el sordo y nos jodía en concierto

No, en serio, que los ingenieros ingenieriles son ustedes vosotros, de común pelín marisabidillos y algo cuadriculados que conozco yo a uno que lleva un excel con la media de libros que se leé al año. Curioso, que no?

En cuanto a los campos magnetoides... Quiroga, macho , que vives encima de una peña, en la montaña, que seguramente será de granito... y seguro que su campo magnético es más alto que el de los que vivimos aquí, en la zona pobre, con arcilla!

Y tú, Luisito, Macho... te perdono... No sé por que leches te perdono, pero te perdono

SE SEPA

Predeterminado

dame otra explicacion, es un poco raro que siempre viniese con las bobinas y circuito quemados, no?, te hablo de muchas reparaciones y cambios de maquina en cosa de 3 meses
    No te puedo dar ninguna explicación.... habría que observar qué es lo que hace esa persona todo el día para saber exactamente cual es la causa.

¿a esa persona sólo se le estropean los relojes?¿o se le estropean más aparatos electrónicos? Si el problema estuviera en la estación de telefonía por tener una radiación enorme, se le debería estropear muchos aparatos electrónicos que no llevan blindaje anti radiación: mandos a distancia, relojes de pared no mecánicos, despertadores, placas de control de electrodomésticos, etc, etc, etc... Igual tiene algo que ver con su trabajo o con alguna otra actividad que realice.

No se debe ser tan simplista a la hora de analizar un problema. Por ejemplo, una placa de inducción de una cocina genera un campo electromagnético muy superior al de un enlace de telefonía y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello. De hecho sería más probable que fuera esto (en caso de que el cliente tuviera una) que la radiación de un enlace de GSM.

de todas fromas yo también conozco a varios fisicos que pueden rebatir lo que diga la gente del foro,cuando uno dice blanco el otro dice negro, es así de facil y así se mantienen arriba, o la tierra sigue siendo plana??
    Lo que yo te digo es que hay gente aquí que maneja los estudios de radiaciones de las estaciones de telefonía y no están en parámetros cercanos a los peligrosos. Hay muchas personas que sin datos concretos se aventuran a decir muchas cosas.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Aaaaahhhhhh.

Pues con esos tomates me niego a hacer un pan amb tomaquet, no señor, no, no. Y para filtro de café tampoco me sirven, me saldría un café turco. Lo mejor ma haría una redecilla pal pelo, el mio.

Pobre gente, no tiene ni para calcetines.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CDAVIDE%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Me has llamado simple!!! :P

como comprenderás... no le voy a preguntar todo lo que hace en su día a día.... no soy tan osado solo investigué un poco, también es cierto lo que dices.... bien puede ser un microondas o sabe dios que..... pero bueno.... solo se que el problema estaba en casa pq le pedimos que dejase el reloj en la mesita y lo observase... y el reloj se tostaba igual

P.D: trabajas en telefonía?

Predeterminado

Me has llamado simple!!! :P
    No, he dicho que el razonamiento es simplista... que no es lo mismo

como comprenderás... no le voy a preguntar todo lo que hace en su día a día.... no soy tan osado solo investigué un poco, también es cierto lo que dices.... bien puede ser un microondas o sabe dios que..... pero bueno.... solo se que el problema estaba en casa pq le pedimos que dejase el reloj en la mesita y lo observase... y el reloj se tostaba igual
    Yo sólo planteo otras posibilidades, porque mucha gente le echa la culpa de muchas cosas a las antenas de telefonía y realmente no tienen niveles de radiación peligrosos.... al menos las que funcionan bien.

P.D: trabajas en telefonía?
    No, pero hay compañeros del foro que sí.