• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invoco a expertos que andurrean por aquí, Por Favor Manifestaos dando opinión...

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Merodean ambos por mi cabeza pero no se bien sobre calidades etc.

Oris BC3

image7267.jpg

Y este otro es el Movado Datron
85720_v_1397575877.jpg

Las fotos no son de mi autoría.

Gracias de antemano!!
 
Hay que ser experto para opinar? Yo, que no lo soy, noto a la legua que son relojes muy diferentes. El Oris es un buen reloj, pero me gusta menos que el Movado. Pero, como no soy experto, ignoro si el Movado es un buen reloj.
 
No conozco las calidades de Movado, sí las de Oris. De los dos, por estética me gusta más el Movado.
 
No soy un experto pero.....a tí cual te gusta más? pues ese! :D
 
Yo aunque me gusta el Movado estéticamente, los 3 Oris que he tenido han salido increíbles en todos los aspectos, imagínate con cada uno de ellos en la muñeca durante unos días, el BC3 que has puesto juega con la desventaja de que el caucho desmerece mucho a mi entender a casi cualquier reloj, pero yo elegiría el oris, además tienes 3 años de garantía, son duros, precisos y calidad precio nada que objetar, pero el reloj es para ti y en cuanto a la estética, solo tu puedes opinar, lo demás obra, Saludossss
 
No soy ningún experto pero, por estética, me quedo con el Movado sin dudar.

Un saludo.
 
El Oris se mas o menos por cuanto sale de precio, pero y ¿el Movado?......

qe6ededu.jpg bc3Plus_01591_3.jpg abjv3l.jpg P-OrisBC3dial01.jpg
 
Los dos llevan calibre ETA por lo que la calidad está garantizada. Aún así los veo relojes diferentes, el Oris es más sport y el Movado más elegante. Tendrás que decidir cuál se adapta más a tu estilo de vida
 
no soy ningun experto, más bien todo lo contrario, así que mi voto es para el ...... ::Dbt::
 
  • #10
Pues te voy a liar un poco más, Longines conquest :) foto de la red
LonginesConquestSport_zps339d48bc.jpg
 
  • #11
He tenido el Oris en azul y es un reloj impresionante. No te defraudará.
 
  • #12
Me quedo con el Oris

Eso si, yo experto no soy...
 
  • #13
El oris pero con armis o cuero.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Los dos llevan calibre ETA por lo que la calidad está garantizada. Aún así los veo relojes diferentes, el Oris es más sport y el Movado más elegante. Tendrás que decidir cuál se adapta más a tu estilo de vida


Creo que el BC3 lleva una Sellita 200 modificada por Oris.
 
  • #16
Yo no he tenido ni tengo ningún Movado, pero Oris tengo varios divers y cronos y tienen un acabado excelente. Así que Oris para mi gusto.

Un saludo a todos
 
  • #17
A mi me gusta más el Movado.
 
  • #18
oris sin duda para mi.
 
  • #19
Oris pero cambiando el caucho.
En su dia tuve el bc3 y esa correa de mano atractiva con el tiempo se me fue arqueando . Supongo que haya sido algo aislado que me paso, pero por si acaso le pondría otros pantalones


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi me gusta más el Movado, ahora bien, no conozco el reloj así que no te puedo decir si es bueno o no.
 
  • #21
Me gusta más el Movado.
 
  • #22
En cuanto a maquinaria y acabados son muy parecidos ETA vs sellita. En cuanto a diseño el Movado.Porque, pues por si diseño clásico que nunca pasara de moda. Sin duda vamos. Lo clásico nunca falla, y si algún día cansa pasado el tiempo vuele otra vez.
 
  • #23
Ese Movado es muy bonito, me gusta aún más que el Oris(pero no se que lleva dientro, ó sus acabados, ni idea).
 
  • #24
Me gusta más el Movado , estos relojes creo que llevan movimientos similares (ETA.sa).
 
  • #25
Otro más aqui que vota por el Movado por puro gusto estético.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie