Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Invitación de PERODRI (BILBAO) - Foro General

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado Invitación de PERODRI (BILBAO)

Estimad@s amig@s:
    Con motivo de la presentación de la colección Vacheron Constantin en su tienda de Bilbao, la dirección de la empresa PERODRI (Bilbao) ha tenido la gentileza de invitarnos a un grupo de privilegiados foreros de R.E. a contemplar y admirar una maravillosa variedad de piezas difícil de ver juntas.
    Y como "de bien nacidos es ser agradecidos", quiero a través de este hilo mostrar el agradecimiento general de los asistentes a Nerea, Jose Angel y Rafael que tan amablemente nos atendieron. dedicándonos unas horas de su tiempo fuera del horario laboral.
    Lo mejor en estos casos son las fotos y nada mejor para empezar, que alguna de grupo.

Uploaded with ImageShack.us

Nerea, Angela y Marijose.

MManso (Manolo), Tac-Tic (Sergio) y Jose Angel

Horas del mundo con diferencias de 1 h. 1/2 h y 1/4 h en la muñeca del oso Yogui

Rafael, Txema luciendo orgulloso el regalo de Dani en su muñeca y Boctok (Daniel) Mestro Relojero Sppeaker-Martin

La Joya de la Corona, Turbillón, Calendario Perpetuo, Sonería y Reserva de Marcha en el fondo visto:

Dos de las fantásticas vitrinas:

Algunos extasiados con los nenes, Jesús, Sergio, Txema y Suso.

Aprovechando la importancia de este acto tuvimos como invitado excepcional al Maestro Relojero independiente SPEAKER MARTIN también conocido en R.E. con el seudónimo de Boctok, quien procedente de su Irún natal tuvo la deferencia de pasar unas horas con todos nosotros; Como siempre que acude a eventos relevantes, vino acompañado de su representante para España, amigo personal y chófer: el amigo Jesús, gracias por tu presencia maestro

Tuvimos ocasión de fotografiar una de sus últimas creaciones, realizadas en tirada limitada de 3 unidades junto a una de las maravillas de Vacheron-Constantin y con la que compite en belleza, he aquí la pareja:

Estas tres piezas estaban destinadas a premiar la fidelidad de algunos de los miembros del Club Sepaker Martin, como el amigo Txema, el que escribe este post y algún donostiarra que no apareció, os dejo alguna foto del momento de la entrega del ejemplar que me correspondió, donde se puede ver el nivel de la pieza , set completo y garantía oficial "de por vida" a mi nombre, gracias Daniel, se te quiere

Bueno compañer@s, . . . y eso es todo, que no fue poco, solo me queda agradecer en mi nombre y en en representación del grupo a Nerea, Jose Angel y Rafael el trato dispensado y su agradable compañía y los detalles que tuvieron con tod@s nosotr@s.
    A los tres un cordial saludo en nombre de tod@s
    Juantxu.
    P.D.: Y a vosotros tambien gracias por tragar este tostón.
    2ª P.D. (Solo para Jesús) : Me dicen por aquí, que te habrás puesto hasta las cejas de champán , ¿no?

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por esta quedada, conozco a muchos de por ahí recuerdos para todos y así no me olvido de ninguno
    "Clan Piruleta"

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Dile que ella ya sabe que tampoco es eso

MUCHISIMAS GRACIAS a la encantadora gente de Perodri por soportar a unos frikis pelmas como nosotros hasta las diez y media de la noche, nada menos, atendiendo a todas nuestras preguntas con la mejor de las sonrisas y siendo, antes que nada, amigos

MUCHISIMAS GRACIAS a tu amigo Iñaki por hacer lo mismo por la mañana. Ay, quién pudiera...

Y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS a tí Juantxu y a Marijose, porque habéis organizado una quedada de las que se recuerdan, por ese buen rollo que destiláis siempre los dos. Sois de lo que no hay

Ingurubil está desconectado Novat@

Predeterminado

Una pena no poder acudir, pero los turnos tienen estas cosas, trabajar cuando otros estan disfrutando. Me alegro que lo hayais pasado tan bien,
    Un saludo

P.d. Soy landatx desde la tablet de mi mdd
    Última edición por Ingurubil; 21-nov-2011 a las 16:13

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnífica oportunidad de conocer unos relojes extraordinarios. Y seguro que las otras obras de arte de la mañana tampoco estuvieron mal.
    Un saludo y gracias por mostrar esos relojazos
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANTXU Ver mensaje

Caras conocidas y veo en la muñeca de un forero mi primer Rolexme he emocionado.
    Un abrazo a todos.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

madre mia , cuanto V.C junto eso es el dia perfecto

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Una pena no poder ir, pero tenía una comida familiar con mi familia política a la que no podía faltar...

Gracias a Juantxu por la invitación y por colgar las fotos...

jonkoldo está desconectado Forer@

Predeterminado

Que pena no haber podido asistir, Juantxu muchas gracias por la invitacion, veo que todo fue perfecto

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que buen grupo y que buenos relojes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo