• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación Baselworld

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, pueséso....si álguien se puede permitir ir dos días a Suiza, a visitar Baselworld....y de la mano de Favre-Leuba, que llame o escriba al e-mail o teléfono que sale en la invitación:
(Igual álguien tiene suerte y puede asistir):
lostimage.jpg
 
Quien tuviera ese par de dias y la pasta para poder ir .... gracias por la información Jordi .
 
Yo lo voy a tener un poco liado.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
ojala pudiera ir pena que pena
 
pues yo volí de alemania hace tres dias. Claro, como era un viaje de fin de curso se votó la ruta y solo hubo un voto para visitar fabricas de micromecanica en suiza ::cry:: y me parece que no podré volver en mucho tiempo
 
Si en la próxima edición 2010 nos va bien, podríamos organizar una quedada, ¿no?, invita mdt, a las entradas claro, lo del viaje y manutención cada uno lo suyo, ja ja...
 
Si en la próxima edición 2010 nos va bien, podríamos organizar una quedada, ¿no?, invita mdt, a las entradas claro, lo del viaje y manutención cada uno lo suyo, ja ja...
Espero que se arregle el tema de la crisis, pero puede ser una genial idea:clap::clap:
 
Ha de ser una verdadera pasada poder estar allí :ok::

Pero en mi caso, creo que les voy a mandar una carta para que, en caso de que vean que no llego para la ceremonia de apertura, empiecen sin mí :D
 
quote=JORDIHERRERO;883481]Espero que se arregle el tema de la crisis, pero puede ser una genial idea:clap::clap:[/quote]

Nosotros este año iremos sólo 3 días en lugar de toda una semana, por un lado porque también estamos padeciendo la crisis como todo ser humano ::cry::, y por otro lado porque parace ser que no será una edición para tirar cohetes, así que estamos montando la agenda en función de la importancia de las novedades. Y lo peor de todo es el alojamiento, caríssssissssimo, poco y cutre en muchos casos. La verdad es que esta feria debería hacerse en BARCELONA que andamos sobrados de hoteles y faltos de ferias, ja ja :D
 
  • #10
Ha de ser una verdadera pasada poder estar allí :ok::

Pero en mi caso, creo que les voy a mandar una carta para que, en caso de que vean que no llego para la ceremonia de apertura, empiecen sin mí :D
Ves en helicóptero, Daniel:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie