Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Invierta en relojes de colección - Foro General

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

tampoco nos descubren nada, creo que todos lo hacemos porque nos gustan los relojes, pero tambien como una inversión no??
    compras un modelo, luego se hace mitico o sacan pocas unidades y tu reloj vale muchisimo mas

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO, los unicos que han hecho una buena inversión han sido los que hace más de 10 años adquirieron relojes de oro. Sabeis lo que valía el oro hace 10 años? Sabeis lo que vale ahora? Eso es una buena inversión. Aunque también, EMHO, el tema del oro ya empieza a "oler" a burbuja...

LOS NEGOCIOS NO SE HACEN CON EL CORAZÓN (decía un jefe que tuve...), así que la inmensa mayoría de los que navegamos por este foro, nunca haremos negocio con los relojes. Viva mi afición y viva yo!!!

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    EMHO, los unicos que han hecho una buena inversión han sido los que hace más de 10 años adquirieron relojes de oro. Sabeis lo que valía el oro hace 10 años? Sabeis lo que vale ahora? Eso es una buena inversión. Aunque también, EMHO, el tema del oro ya empieza a "oler" a burbuja...

LOS NEGOCIOS NO SE HACEN CON EL CORAZÓN (decía un jefe que tuve...), así que la inmensa mayoría de los que navegamos por este foro, nunca haremos negocio con los relojes. Viva mi afición y viva yo!!!
    En el caso de los relojes de oro comprados hace más de 10 años, EMHO creo que tampoco hicieron una buena inversión ¿sabes que cantidad de oro tiene un reloj de ORO?, ¿sabes cuanto te pueden pagar por un reloj de ORO en un establecimiento de COMPRA-VENTA DE ORO?.
    Evidentemente las líneas anteriores hacen referencia al negocio del ORO, no al del valor de un reloj de oro como reloj

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo como soy muy desconfiado y vivo de las imbersiones, no sere de los que imbierta en relojes,

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por tu link, es efectivamente muy interesante.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, creo que hay que disfrutar con ellos pero no trabajar para ellos. no me fio mucho de esas cosas.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes razón. Supongo que quien v a un establecimiento de esos a vender oro va un poco a la desesperada y a mal vender. Y muy contundente tiene que ser el reloj para que tenga mucho oro.

Predeterminado

estoi totalmente de acuerdo, en relojes SI SABES COMPRAR ganas dinero, generalmente poco, pero puedes ganar.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El día que compre algo que me haga disfrutar pensando en que es buena inversión podréis tirarme a la basura!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tiene completamente la razón, y más en la inversión de modelos vintage especiales de PP, siempre consiguen las salas de subasta precios record enormemente elevados. Son un valor en constante alza y cada vez son más los millonarios que los desean.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo