Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Invierta en relojes de colección - Foro General

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Shok Invierta en relojes de colección

Al final vamos a tener razón. Les aconsejo leer este artículo en Cotizalia. Muy interesante.
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo q tiene razon el artículo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tanta razon como la que tuvieron los que invirtieron en sellos, a los que tambien les prometian revalorizaciones anuales de entre el 10 y el 20%..........y mira donde han acabado
    esto planteado como inversion no parece muy rentable, el tiempo lo dira, pero he visto algunas piezas de coleccion malvendidas en esta crisis (supongo que por familiares no entendidos en relojes) en tiendas de compraventa.
    asi que mejor plantearse que es un vicio, una afición, para algunos una obsesión antes que una inversion
    Última edición por guiniguada; 26-mar-2011 a las 09:36

atruender está desconectado Milpostista

magana está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Perfiero no mezclar aficion y ganancias, me gustan los relojes y por eso lo veo como un "gasto" y no como una inversion de futuro...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, pero cuánto vale un reloj? El precio depende del que vende y del que compra (si quiere comprar). Si tengo un reloj que me costó 200.000 lereles y NADIE me lo quiere comprar por más de 1.000 euros (ejemplo extremo), pues eso es lo que vale. Os suena la historia de los solares propiedad de las entidades bancarias y los "stress tests"... Cuánto me costó el solar? Cuánto vale ahora? Por cuánto lo voy a vender? Oh no, necesito que me inyecten liquidez... pues nadie va a pagar lo que yo digo que vale mi solar!!!!!!!!

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Perfiero no mezclar aficion y ganancias, me gustan los relojes y por eso lo veo como un "gasto" y no como una inversion de futuro...
    En mi caso ocurre lo mismo. Prefiero utilizar y disfrutar de los relojes dándoles un uso diario e invertir en otros productos mucho más "humildes".

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

pués habrá gente más lista, pero en mi caso, la afición a los relojes equivale a gasto.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que han acertado en que relojes invertir: grandes marcas con series limitadas.

El problema es que cada vez salen más series limitadas y es difícil saber cuales tendrán una gran revalorización y cuales pasarán sin apenas hacer ruido...

Claro que una grande complicación, de las que sólo se hacen 8 unidades, se revalorizará. A ver quién es capaz de conseguirla, quién tiene el capital y el valor de arriesgarse

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Nuestra afición no se puede considerar una inversión económica, pero tampoco un gasto. Yo prefiero pensar que invierto en mi mismo, en mi bienestar mental, en mi anti estrés particular. PORQUE YO LO VALGO.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo