• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta y Aeronautec. Swiss made automatic

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Después de dar un poco por saco con el Delma, he visto estos dos bichos,ambos swiss made, chronos y automaticos. me gustaría saber si alguien los tiene y conocer un poco los precios e impresiones.


INVICTA SWISS MADE PRO DIVER 18913 ETA VALJOUX 7750 AUTOMATIC CHRONOGRAPH


lostimage.jpg



Aeronautec Swiss made Automatic Chronograph Commander ANT-1009-SS-BRC


lostimage.jpg



Gracias a todos y saludos.
 
Yo tengo 3 Invictas y la relación calidad precio es inmejorable, algo delicados los materiales para un trato duro, (por ejemplo buceo o playa), el flamefusion es muy delicado, y el acero se raya con facilidad, lo mismo que el isert de aluminio, muy pero que muy delicado, pero fuera de eso, yo no dudaría ... son buenos relojes por lo que valen ...
Saludos
 
El caso es que este Invicta que no lo hay por ningún sitio, está en torno a 1000 €.
 
1000€ por un invicta?
Paso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desconozco su precio, pero yo no lo pagaría ... sobre todo habien cosas así por ciento y pico ... (ya se que no es igual) ... :)

lostlink.jpg
 
Desconozco su precio, pero yo no lo pagaría ... sobre todo habien cosas así por ciento y pico ... (ya se que no es igual) ... :)

lostlink.jpg

Hola.
Yo tengo ese me lo regalaron y es un monstruo medio kilo de acero para mi muñeca tan pequeña.
lostimage.jpg

Este otro cuesta 100€ en cuarzo parece similar al invicta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que estoy buscando algo con esta pinta y o no lo hay o es super caro.
 
Yo tengo un Invicta automático,y es un reloj que relación calidad precio está súper bien. Eso si,1000€ me parece un poco alto de precio. El mío no es crono y monta una máquina de Seiko,y el precio no tuvo nada que ver.
esteticamente los dos son muy bonitos.
 
Mira, Invicta es lo que es ... relación calidad precio inmejorable ... si nos vamos a mil pavos ... ya hemos roto el binomio ... por lo que hay que irse a otro segmento ... yo por lo menos lo tengo así de claro ...
 
  • #11
Y que alternativas razonables hay con esta estética?
 
  • #12
Este es muy guapo ...
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad es que yo no me gastaria ese dinero en ese reloj, buscaria con ese presupuesto otras opciones.
 
  • #14
Los reserve andan por 500-600 en ebay:ok::
y es un relojazo por ese precio.
 
  • #15
Pero tiene que ser cronógrafo y de movimiento Suizo?
Porque Invicta usa muy buenos movimientos de Seiko que son igual de fiables,o más, y mas baratos...
 
  • #16
1000, ni de coña
 
  • #17
Mas allá de la calidad, creo que debe ser similar. Estéticamente me gusta más el Aeronautec, más flieger (mejor esfera en general)

Saludos.
 
  • #18
El invicta esta fenomenal, pero 1000 pavos , ni de coña

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #20
Supongo que sabes todo lo que te puedes comprar con mil euros. Porque el Invicta está muy bien (yo tengo un Grand diver), pero mil euros........8o. Te recomiendo que le des una vuelta
 
  • #21
Yo tengo dos, ¿homenajes, copias descaradas? del Sub, no sé definirlos, pero son robustos, fiables y muy agracedidos, eso sí no me costó ninguno más de 100 pavos, por cierto, pensaba que eran americanos con tripas japonesas.
 
  • #23
Yo tengo dos, ¿homenajes, copias descaradas? del Sub, no sé definirlos, pero son robustos, fiables y muy agracedidos, eso sí no me costó ninguno más de 100 pavos, por cierto, pensaba que eran americanos con tripas japonesas.

Creo que es antigua marca Suiza reflotada por grupo inversor norteamericano que fusila modelos suizos y le pone sobre todo tripas japonesas. Multiculturalidad, ya sabes, que está muy de moda. La verdad es que he estado hace un mes en Estados Unidos y allí pitan bastante
 
  • #24
Y su fábrica es enorme, la vi en Miami desde la calle. Ahora...buscad la fábrica de Hamilton, de Certina o de Mido y os llevaréis una sorpresa, son
marcas que denomino "fantasma"(aunque los haya tenido y me gusten) porque no tienen fábrica propia. Hace tiempo pensaba que esto de los grupos mantenian cada uno un poco sus cosas, pero estaban agrupados, pero nada mas lejos de la realidad, algunos son montaderos que ni cartel tienen.
Sí, suizos y calidad de acabados, historia, para vender y lo que querais... pero es que ni fábrica tienen. Y luego muchas firmas con fábricas propias, no tienen injustamente mucha popularidad, GLycine, Epos, EDOX...

A dia de hoy ya los fusilamientos son un % bajo de su coleccion comparado con los innumerables modelos que tienen. El resto son cosas que, bueno, muy suyas...ya me entendeis...por ser sutil:D algunos escapan pero otros uf...

OJo no comento lo de arriba por salirme del tema, sino mas bien porque muchas veces ponemos estigmas a marcas que igual, aun con sus defectos, y siendo quienes son, no hacen las cosas mal.
 
Última edición:
  • #25
Yo creo que ese reloj bien vale esos 1000EUR.

De hecho, cualquier reloj corrientillo, de marca corrientilla, y con Valjoux vale casi desde 1000 euros. El único motivo por el que, pienso, no se pagaría esa cantidad por ese Invicta, es porque todos sabemos lo que cuestan sus "restos de temporada". Menos que un Valjoux suelto por la red, que suele rondar los 400EUR.


Mismo con los Invicta, estética Sub (y hay más Invicta ProDiver con otras estéticas) y calibres NH35, que si son Seiko te lo cobran a precio de vellón (mirad lo que estais pagando por los Tortuga), y no sólo Seiko (p.e. Vostok Europe); mientras que en Invicta te venden el reloj completo por menos de lo que valdrá el calibre suelto.


1000, ni de coña

Eso si,1000€ me parece un poco alto de precio. El mío no es crono y monta una máquina de Seiko,y el precio no tuvo nada que ver.

1000€ por un invicta?
Paso.

Supongo que sabes todo lo que te puedes comprar con mil euros. Porque el Invicta está muy bien (yo tengo un Grand diver), pero mil euros........8o. Te recomiendo que le des una vuelta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie