• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta vs Steinhart

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco se abrió un post preguntando si Invicta Pro Diver u Orient Mako, los dos de muy contenido precio. Quizá, en esa misma estética, podríamos preguntarnos ¿Invicta o Steinhart?. Siendo los dos de precio bajo, el alemán es cuatro veces mas caro que el americano. ¿Que opinais?.
 
Depende del Steinhart y depende del Invicta, en general me quedo con la marca alemana los invicta no me suelen llamar nada la atencion.
 
Lo mismo digo, depende del modelo concreto.

Por lo que he leído, en calidad y acabados quizá esté por delante Steinhart, pero hay que ver qué modelo en concreto. De todas formas, a mi personalmente Invicta no me ha hecho nunca mucho tilín, aunque hay que reconocer que la relación calidad-precio está muy bien.

En el otro hilo al que te refieres, me decanté claramente por el Mako I.

Saludos.
 
Es que la pregunta está mal planteada!

No puedes comparar dos marcas asi,sin más...por ejemplo,seiko o patek?

Pues para bucear..me quedo con un diver seiko y para vestir,un calatrava de patek!

Hay que poner una comparativa de relojes similares....

Por ejemplo,un calatrava o un grand seiko?

y a partir de ahi...se puede opinar correctamente!

Ojo,emho,claro!:pardon:
 
Es que la pregunta está mal planteada!

No puedes comparar dos marcas asi,sin más...por ejemplo,seiko o patek?

Pues para bucear..me quedo con un diver seiko y para vestir,un calatrava de patek!

Hay que poner una comparativa de relojes similares....

Por ejemplo,un calatrava o un grand seiko?

y a partir de ahi...se puede opinar correctamente!

Ojo,emho,claro!:pardon:

"Me las quitao de la boca" :D
 
Lo siento, teneis toda la razón. La comparación sería Steinhart Ocean 1 (330 euros) con Invicta Pro diver 8926 (80 euros).
 
Lo siento, teneis toda la razón. La comparación sería Steinhart Ocean 1 (330 euros) con Invicta Pro diver 8926 (80 euros).

Mira con esa diferencia de precios y si te gustan los dos probablemente me quedaria con el invicta por ser mucho mas barato.
Ahora bien si analizas las calidades de cada uno por separado, las maquinarias y todo eso seguramente que prefieres pagar un poco mas y quedarte con el steinhart.
Si és un reloj que sabes que es de paso quedate con el invicta por el contrario si es un reloj para más tiempo o que realmente te gusta entonces gasta un poco mas y quedate con el steinhart.
 
Lo siento, teneis toda la razón. La comparación sería Steinhart Ocean 1 (330 euros) con Invicta Pro diver 8926 (80 euros).

Lo único es la estetica exterior que casi son iguales, los acabados mejores en los steinhart, y por dentro si existen diferencias notables.

Si lo quieres para probar que tal, pues en invicta, tiene buena salida y apenas le pierdes dinero, el otro inviertes mas para el futuro.
 
Steinhart, si lugar a dudas.
Es mi opinión claro.
 
  • #10
Lo siento, teneis toda la razón. La comparación sería Steinhart Ocean 1 (330 euros) con Invicta Pro diver 8926 (80 euros).

Creo q aunque por fuera se asemejan no juegan en la misma liga... si está al alcance de tu bolsillo ve por el Steinhart, y eso que yo tengo el invicta que por su precio es una compra maestra pero los niveles de acabado no se pueden comparar...
 
  • #11
Yo estoy muy contento con Invicta pero claro está, como comentaba el personal, si quieres un reloj con buena relacion calidad-precio ese es el invicta y si por el contrario piensas en invertir en un reloj mejor, deberías elegir el Steinhart. Digo yooo...
 
  • #12
Entre esos dos el steinhart es mejor, si el precio te da igual elegiría el stenhart, por acabados y maquinaria.
 
  • #13
yo tengo el invicta y me da muchas satisfacciones, no me salio para nada caro, el steinhart tiene una gran diferencia de precio, por lo que sus acabados y calidad de maquinaria deben ser mayores.

todo depende de tu gusto y de tu bolsillo, si este da para el aleman, deberias ir por el.
 
  • #14
A mi no me acaban de convencer, se parecen demasiado a los Sub a los cuales homenajean. El steinhart usa un ETA 2824-2 y el otro un miyota.

Yo me decantaria mas por el Mako que tiene personalidad propia y es un reloj mas que probado y duro que ronda los 100 euros, aunque no descartaria un seiko 007 u otros modelos que son muy buenos relojes ademas de ser duros.
 
  • #15
Prefiero Steinhart , tengo un tritón y estoy encantado
 
  • #16
La comparación para igualar por lo menos en maquinaria sería el Invicta 9937OB o 8937C, ya que llevan el mismo movimiento que el Steinhart . Aquí ya no hay tanta diferencia de precios.
 
  • #17
Sin ninguna duda EMHO me quedo con Steinhart, la veo por encima de Invicta.
 
  • #19
Está claro que el Steinhart gana al Invicta pero, ¿por cuatro veces su precio?.
 
  • #20
Está claro que el Steinhart gana al Invicta pero, ¿por cuatro veces su precio?.

De verdad que creo que en relación calidad-precio no lo hace. Otra cosa es que te guste mas la marca o el mecanismo.
 
  • #22
Steinhart tiene esa cercanía de ser una marca que esta como muy cercana a todos los foreros y que todo el que tiene uno remarca la gran calidad por encima del valor pagado. Me encanta el Steinhart vintage military es una pieza a tener en cuenta para el veranito... ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: pikeratops
  • #23
En niveles de acabado,steinhart.Por gama invicta.Que me gusten mas los steinhart.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie