Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: invicta vs seiko - Foro General

Predeterminado

por que eres novato te digo amablemente que cualquiera de los Seiko, si es automatico mejor , si fuera un forero consagrado le habria dicho que si viene de empalmada de fiesta o si es una broma la pregunta de una marca a otra la diferencia es brutal

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por captaincook Ver mensaje
    Gracias 'Tortuga shelly'. Me he quedado un poco sorprendido por lo que me dices del mecanismo del 009, porque leyendo por ahí lo ponen fenomenal, precisamente por eso me surgió la duda del aut. frente al kinetic, y prácticamente tenía ya acotada la decisión, entre kinetic y 009, con el resto de foreros y sus ayudas, había descartado el '5' y el INVICTA.
    Entonces el 009 no 'es fiable'?
    Tengo tres relojes con calibre Seiko 7s, dos Military y un Monster. Fiable es fiable, funcionan años sin problemas. Preciso ya no lo es tanto, pero es que hablamos de un mecanismo muy básico que se monta en relojes económicos.

Aparte de que piense que puede ser preferible un cuarzo bueno que un automático básico, en lo que ni huele el 009 al Kinetic es en acabados o construcción. Como he dicho antes, son dos relojes que juegan en ligas distintas. Para ir a uno similar en automático al Kinetic, tendrías que ir a un Dojo (que tampoco tiene un calibre mucho mejor, es un 7s algo más pulido) o un Sumo.
    Última edición por Super 8; 05-nov-2011 a las 15:07

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Yo tgo un Seiko 5 Diver's como el último que pones, pero en negro, y encantado. Creo que en mercantes lo tendrás por unos 140€.Acabo de recibir un Invicta con calibre Seiko por 75€ y aver qué tal.

El Invicta que pones creo que es de los que monta Miyota, no te puedo decir nada. Y un poco más grande, rondando 43 o 44mm
    A mi me llegó el jueves y lo voy a devolver.

No me transmite nada de calidad. Quizá sea algo subjetivo por mi parte, pero me parece "chinorris" en exceso.

EDITO:
    Sin dudarlo me quedo con Seiko.
    For those about to rock . . .

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que por los comentarios lo tienes que tener claro....pero yo insisto, Seiko, juega en otra liga al INVICTA que no deja de ser un reloj para vender por internet.
    Me compre uno para mi colección , pero no hay color con el Seiko.

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me quedaba con un invicta que tiene el corazón Seiko , tengo un Lorus automático y monta un movimiento Seiko y va como la seda ...el tema del kinetic personalmente no me gusta por que a la hora de cambiar el acumulador debe ser un poco porculero...con todos mis respetos a los kinetic, ecodrive, twist, etc...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tirate a por el skx009, esta mejor acabado que el invicta, no le veo tanta diferencia de calidad con el kinetic como se comenta, y no tiene comparacion con el otro seiko que muestras que solo es 100m W.R. y no tiene la corona roscada.
    En relacion calidad-precio no puedes encontrar un modelo mejor.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aegon, yo tengo un invicta pro diver automático (el que se parece al submariner), lo compré tb en una promoción de buyvip, y la verdad, de momento estoy contento, va 'clavado', y no tiene mala pinta. La verdad es que lo compré en julio. Ya veremos como envejece...

En cualquier caso el asunto está ya entre el 009 y el kinetic.

Muchas gracias

Predeterminado

Y el bisel, no pierde color??

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Creo que por los comentarios lo tienes que tener claro....pero yo insisto, Seiko, juega en otra liga al INVICTA que no deja de ser un reloj para vender por internet.
    Me compre uno para mi colección , pero no hay color con el Seiko.
    La verdad es que sí, está siendo de gran ayuda el hilo, ya lo tengo acotado entre el kinetic y el 009.
    Gracias y saludos.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, no se puede comparar Invicta con Seiko, por muchos motivos, sin dudarlo Seiko, pero tambien soy contrario a los Kinetic ( se estropean ), prefiero el Seiko automático.
    Desde el punto de observación

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo