Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Hilo: invicta vs seiko - Foro General

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado invicta vs seiko

Buenos días, foreros.
    Acaba de salir hoy en Buy vip una oferta con un reloj del que voy detrás de él:
    reloj Pro Diver AUTOMATIC 21J acero/azul, por 100€.

Yo tenía en mente el SEIKO SKA369P1, kinetic

O este pero automático: skx009k2

Tb ha entrado en liza este otro: SNZF15J1:

Bueno, qué me decís?, los que tenéis más experiencia y para empezar a discriminar: INVICTA a ese precio, o SEIKO??
    Si es SEIKO, KINETIC o AUTOMÁTICO??,
    y si es automático, cuál??

Ya sé que son muchas dudas, pero como no me puedo comprar 'todos', me cuesta elegir.

Gracias por las respuestas

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Invicta es una buena marca, pero me quedaba el Seiko sin dudarlo.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok, y dentro de SEIKO, kinetic o automático??

no ni ná!!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Prefiero un automático a un Kinetic, pero en este caso el Invicta es un "querer y no poder".
    ¿Por qué no coges un Seiko 009 que es automático y tambien tienes el inserto del bisel en dos colores?
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso que tengo varios automáticos me dacantaría por el kinetic, en vivo se le ve un nene muy robusto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por captaincook Ver mensaje
    Buenos días, foreros.

Bueno, qué me decís?, los que tenéis más experiencia y para empezar a discriminar: INVICTA a ese precio, o SEIKO??

Ya sé que son muchas dudas, pero como no me puedo comprar 'todos', me cuesta elegir.

El Kinetic es muuuuucho más reloj que los otros tres juntos (también vale como los otros tres juntos). Los acabados juegan varias ligas por encima de los que dices. Y el mecanismo, si, aquí la gente suele preferir automáticos a cuarzos, pero hablamos de un cuarzo de un nivel muy alto y carga sin pila, frente a calibres mecánicos muy básicos, sin "hack" ni carga manual, y que te pueden adelantar varios segundos por día o parársete con facilidad, dado que no tienen carga manual, si eres sedentario o te sueles quitar el reloj en casa.

Creo que tiene mucha más presencia (y personalidad) un Seiko Monster que un 009. El Invicta directamente es un clon sin personalidad.
    El Seiko 5 no es un diver, aunque tenga esa estética.
    El Invicta lleva un calibre NH25. Para entendernos, un derivado de fabricación china de los 7s que llevan el '5 y el 009, que no monta Seiko, pero que fabrica para vender a terceros.

Edito y añado.
    Sobre el sitio donde venden los Invicta y su falta de profesionalidad...
    Última edición por Super 8; 05-nov-2011 a las 12:47

Predeterminado

Cita Iniciado por captaincook Ver mensaje
    Buenos días, foreros.

Yo prefiero el Seiko automático, te cuento que yo tengo uno pero con el bisel en negro desde hace mucho tiempo, siempre me lo pongo cuando no quiero dañar o meter en el mar los otros, lo he utilizado también haciendo treking pero en bici, practicando surf, en fin, y nunca lo he tenido que llevar a que lo reparen por falla o dejase de funcionar.
    Saludos

jorgefd está en línea Milpostista

Predeterminado

yo sin dudarlo Seiko, y como los prefiero autonaticos te aconsejo el SKX009K2 yo tengo el mismo pero en negro y es una pasada

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, lo que está claro es que quieres un diver con bisel pepsi. La verdad es que si te gusta usar el bisel para mediciones, es lo más cómodo y fácil de leer.
    Sobre los relojes que pones, yo descartaba sin duda el Invicta. Como marca ha crecido fusilando los diseños de suizos, japoneses, rusos... con poca calidad. Cuando han querido hacer diseños propios, se les ha visto el plumero y han quedado en evidencia, con algún engendro que más que relojes parecen gormitis.
    De los otros tres, elige el que más te guste. Por mis gustos yo descartaría el SKA kinetic por motivos estéticos: lo veo muy cuadrado y no me gustas las agujas, pero reconozco que es un gran reloj, su bisel va superfino, el armis es igual que el del dojo que tengo un es brutal.
    De los otros dos, depende si necesitas un reloj con garantías para agua o no, si es así tendrías que coger el skx009 que es un diver certificado con 200m. Yo lo tengo y la combinación de colores es muy buena. Es un clásico con un punto vintage por el estupendo y cómodo armis tipo jubilee. Está muy bien hecho, es aparente, no pasa desapercibido y lo seguirá siendo dentro de muchos años.
    Por último, el snzf, es un seiko 5 de 100m, más sencillito, con corona pequeña y no roscada, pero que sorprende por su calidad, aunque yo lo tengo en naranja. El armis es su punto más débil, pero se ve bien con cualquier tipo de correa. Buena caja y acabados, buen lumen y bisel.
    Resumiendo, yo elegiría el skx009, todo un diver certificado con mucha calidad y que si buscas bien lo puedes encontrar al precio del invicta y está a años luz en calidad. Si te cansas de el dentro de unos años lo podrás vender muy bien.
    Última edición por aegon; 05-nov-2011 a las 14:00

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A ver, el Invicta no es mala opción en absoluto. EL Pro Diver auto lleva dos calibres normalmente, un Miyota 8215 o un Seiko NH25A, dos calibres supertestados y muy fiables. Eso sí, yo tengo el Seiko Kinetic y es un reloj excepcional, muy robusto y con unos acabados fantásticos. He tenido también el Invicta auto con calibre seiko y es una maravilla. Compra el que te guste , no te vas a equivocar con ninguna de las dos marcas
    The Pacific...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo