• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Unitas Correa-brazalete

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Habiais visto alguna vez un reloj con correa y brazalete a la vez. Para mi la estetica de la caja es discutible, pero el brazacorrea es horroroso........una pena........

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues si...en mi opinión feo de narices...pero supongo que tendrá su publico como todo en esta vida...
 
A Veces La Originalidad Llega A Rozar Lo Excentrico.
 
¡¡Que cosa más feaaaaaaa!! No me extraña, viniendo de donde viene... :-P
 
Una pena la verdad, porque la configuración de la esfera me gusta, la corona en la esquina ( claro para poner el segundero ahí sin modificar el movimiento...)...vamos, de que no, y lo de la correa....:-(( :-(( :-((
 
querido manolo..... tu no tenias un invicta con unitas muy parecido a este????:D :D :D :D , que no , que es broma........ ya sabes que el tuyo me encanto... y este es.............8o 8o 8o
 
querido manolo..... tu no tenias un invicta con unitas muy parecido a este????:D :D :D :D , que no , que es broma........ ya sabes que el tuyo me encanto... y este es.............8o 8o 8o

Sí, Isaac... igualico :D

lostimage.jpg
 
Como dice el compañero 555 "hay gente pa tó".
Saludos.
 
  • #11
me gusta ese invicta tuyo manolo....... y en directo gana mucho........un señor reloj para un señor de la cabeza a los pies.......... y falta lo mejor...la maquinaria visible por detras........un saludo
 
  • #12
me gusta ese invicta tuyo manolo....... y en directo gana mucho........un señor reloj para un señor de la cabeza a los pies.......... y falta lo mejor...la maquinaria visible por detras........un saludo

Gracias, Isaac. Mira, aquí la tienes. No está muy decorada pero te aseguro que atrona por la noche: ¡¡¡TIC-TAC!!! :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie