• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta subaqua noma iii

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Invicta subaqua noma III

Hola Queridos foreros, hace unos dias hechao ojo a este reloj, no se la maquinaria que lleva y tampoco explica mucho el fabricante, se que en algunas versiones usan seillta cosc y en otros 7750, pero una la que lleva este reloj ISA 8173 ne es desconocido, aver si alguen me puede informar , por lo cual le agradeceria mucho, el reloj es un Diver de 500mts. automatico, reserva de marcha, GMT , alarma, dia y semana, y el cristal es algo percido a zafiro. un saludo a todos
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-12-29
 
Última edición:
Hola Queridos foreros, hace unos dias hechao ojo a este reloj, no se la maquinaria que lleva y tampoco explica mucho el fabricante, se que en algunas versiones usan seillta cosc y en otros 7750, pero una la que lleva este reloj ISA 8173 ne es desconocido, aver si alguen me puede informar , por lo cual le agradeceria mucho, el reloj es un Diver de 500mts. automatico, reserva de marcha, GMT , alarma, dia y semana, y el cristal es algo percido a zafiro. un saludo a todos

By drahimik at 2009-12-29

A ver si aquí encuentras algo.
 
A ver si aquí encuentras algo.

Precisamente alli estuve indagando y que va estan las cosas mas confusas, se que usan ws 200 , eta , y algunas marcas como miyota o percido , pero no especifican bien los modelos no dan informacion ni foto grafias en condiciones, es la marca mas rara que he visto , hasta la web es rara
 
Yo he pedido este para regalar a mi cuñado en reyes aun no me ha llegado el movimiento según el vendedor es este..Movement: Swiss ISA-8173 GMT-Alarm movement.
SALUDOS.
lostlink.jpg


 
Yo he pedido este para regalar a mi cuñado en reyes aun no me ha llegado el movimiento según el vendedor es este..Movement: Swiss ISA-8173 GMT-Alarm movement.
SALUDOS.
lostlink.jpg
Aver cuando llega nos dices algo, ya que esta gente dan menos informacion que nadie, ademas que es un ISA 8173.
 
Porqué será que me recuerda a ORIS....:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie