• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta ¿si o no?

  • Iniciador del hilo marfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marfo

Novat@
Sin verificar
Hola quería lanzar una pregunta abierta, que os parece la marca invicta????

ya se por lo que he leido y ido viendo que no es una marca muy reconocida y que se la tacha de plagio, pero en mi opinión son mas que económicos y no están mal :cool1:, eso si siempre y cuando sepas lo que estas comprando esta claro qeu no es un rolex jejeje:D

pero si lo que buscas es un reloj low cost en mi opinoin estan bien

que opinais vosotros??? ::Dbt::
 
Según el modelo.

EMHO, buscando un poco, hay auténticas compras maestras, tal que pocas o ninguna firma darán más por tu dinero. Otra cosa es que gusten más o menos sus particulares tamaños o diseños (algunos "poco" originales, otros quizá "demasiado").
 
Última edición:
Yo tengo el Invicta 1680 y en relación calidad/precio muy bien.
 
Invicta depende. Hay modelos que merecen la pena y otros que no. Pero los que merecen la pena estan muy pero que muy bien.
 
Depende del modelo.
Yo tuve un sub automatico con maquinaria japonesa por unos irrisorios 65 € que si que merecieron la pena con creces.
 
en privalia han abierto una seccion de Invicta, pero me parece que se columpian con los precios. Hay alguno de 1299 que se queda en 499 (pro diver sea...)
 
Lo único que me gusta de esta marca son las cajas para transportar relojes... ando detrás de una para 8 relojes como loco... (en ebay todas son de USA y paso de aduanas)

in1.jpgin2.jpg

Pero como dicen por ahí, para gustos los colores...
 
Yo por los precios que tienen, me iría a por relojes japonense, Orient, Citizen, Casio, Seiko,...
 
Depende del modelo, aunque algunos los veo bastostes, y poco agraciados.
 
  • #10
Lo único que me gusta de esta marca son las cajas para transportar relojes... ando detrás de una para 8 relojes como loco... (en ebay todas son de USA y paso de aduanas)

Ver el archivos adjunto 173666Ver el archivos adjunto 173667

Pero como dicen por ahí, para gustos los colores...

Pues ya no tienes excusas porque la tienes en amazon uk, y sin aduanas ;-)

http://www.amazon.co.uk/Invicta-IG0...8&qid=1380892665&sr=8-1&keywords=invicta+case
http://www.amazon.co.uk/Invicta-DC8RED-Slot-Collector-Watch/dp/B008FX1E5O/ref=pd_cp_watches_1
 
  • #11
Mira que se ha hablado del tema este de los Invicta, madre mia, y supongo que se seguirá hablando.Mi opinión coincide con la de muchos, depende del modelo y si buscas bien puedes encontrar cosas interesantes.
 
  • #13
Tuve un Grand Diver automático con mecánica Seiko, que en lo que a relación calidad precio me dejó gratísimamente sorprendido. Por lo tanto EMHO, si alguno te gusta, ¿porque no?.
 
  • #14
Siempre he defendido a Invicta, tengo uno automático de clara inspiración Sub, y es un reloj estupendo por acabados y calidad general, por lo poco que vale merece mucho la pena, otras marca hacen lo mismo y no se las critica (Ej. Marcello C) Otra cosa es que me lo pongo poco por que parece que llevo un Sub y no es así, no quiero que nadie piense lo que no es, me gustan mucho los relojes y nada tengo que demostrar ni aparentar, llego a donde llego y ya está. Por lo demás muy bien, incluida la presentación, tiene otros modelos un poco "a la moda" para mi mas discutibles, pero en absoluto criticables. Saludos.
 
  • #15
Yo personalmente nunca he sido muy amigo de esa marca.
 
  • #16
Yo no me compraría un Invicta, pero si te gusta y sabes lo que compras, adelante.
 
  • #17
Yo tengo un invicta el modelo 3044 y estoy encantado con él, es un reloj elegante, robusto y muy bien terminado, ahora vienen con máquina Seiko, si quieres échale un vistazo al subforo BBB, que colgué unas fotos y lo mejor todo por 103 euros. Un Saludo.
 
  • #18
Pues tiene de todo. RElojes buenos, malos, regulares y autenticos chollos.

El diseño de los modelos a gusto del consumidor, algo grandes, muy americanos.

Pero algunos albergan en su interior autenticas joyas a precio de ganga.
 
  • #20
Tengo dos y sobre todo mi hijo es el que se los pone me gustan y para el precio que tienen me parecen buenos.
 
  • #21
Tuve el sub de invicta con maquina miyota y cristal trasero, la verdad tiene gran desempeño en la piscina sin problema, guarda el tiempo correctamente y lógico es super vistoso por estar "inspirado" en el legendario rolex submariner, la relación precio-calidad-diseño es insuperable.
 
  • #22
Estoy muy contento con mi 8296 que aguanta cualquier trote veraniego.
 
  • #24
Impresionante reloj.
 
  • #25
A mi me atraen bastante los Invicta, sin embargo hay dos cosas que no entiendo de esta marca:

1) Diseños. Son demasiado inspirados en otros...
2) Política de precios. No me gusta que el precio recomendado sea desorbitado, simplemente para poder venderles con rebajas del 70 %....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie