• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Reserve

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Necesito vuestra ayuda
un compañero de trabajo quiere comprar un Invicta Reserve y me ha pedido mi opinión.
le he comentado que me mande una foto del modelo concreto,aunque le he dicho que no me suena como una marca de calidad recomendable,pero en fin el tema es que si alguno conoce o tiene algun modelo que por favor me comente sus impresiones.
Cuando tenga la foto la colgare en el hilo.
Me ha comentado también que es sumergible a 50 mts y que es suizo
Saludos
 
Mira este:
lostimage.jpg


monta un movimiento ETA 2824 y es el modelo J401063, es sumergible y su precio es de unos 500-550 euros y se comercializa fuera de España
 
Muchos reserva son cuarzos suizos ETA 251.272 y el Reserve Extreme Moon Phase monta ETA 7751 .
 
yo escogeria este



lostimage.jpg



modelo 0420 en titanio movimiento nh35a (lo que es lo mismo seiko)
 
Yo tengo dos invicta, uno muy parecido al de la foto que ha colocado eumendoza68 y me funcionan muy bien mi hijo se lo ha quedado, lo utiliza muy a menudo, son bonitos y duros, además parece por lo que cuentan los expertos que no tiene mal movimiento es cierto que tiene mucha variedad de modelos y precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie