• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta reloj ruso

  • Iniciador del hilo awetito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awetito

Novat@
Sin verificar
Hola.

Quería preguntaros que opinión teneis de relojes rusos o chinos (no copias). Aunque supongo que ellos harán copias de sus propios relojes... :p
He visto un modelo que me ha gustado en especial.

Invicata 4158

Gracias! :)
 
Mi opinión sobre los rusos es fantástica, junto con los Seikos quizá los relojes con mejor calidad-precio, con movimientos fiables, y en muchos modelos, con encanto e historia detrás.

Sobre los chinos, hay alguno interesante, como el Seagull 1963, pero a día de hoy la mayoría tan sólo son copias de bajo precio de relojes y movimientos de otras firmas.
 
Hola los Vostok rusos están muy conseguidos, dan más de lo que valen, pero tienen un problema no tienen pase rápido de fecha (bueno si pero muy complicado) los divers son buenos. Los Chinos, en concreto Seagull también tienen relojes dignos en concreto algún crono. Por menos de 150€ tienes automáticos dignos.
 
Ahhggrr!noooo, compañero si te gusta mucho mucho vale,pero hombre,comprate el original no esa copia de invicta del Ruso Zaloust.
No seas como Arnold.....:-P:D:D
Mira el video:
lostlink.jpg
 
Ahhggrr!noooo, compañero si te gusta mucho mucho vale,pero hombre,comprate el original no esa copia de invicta del Ruso Zaloust.
No seas como Arnold.....:-P:D:D
Mira el video:
lostlink.jpg
¿el de Arnold es un ::Dbt::Invicta::Dbt::?
 
Muchas gracias chicos!!! pues lo mismo me animo a pillar un Invicta, he visto un alguno muy chulo y a esos precios... quizás lo coja de Amazón, ¿ahi me puedo fiar no?
Acepto sugerencias :)

Un saludo a todos!
 
Sí lei en WUS,donde habia dudas, que al final fue un regalo que le hicieron hace algun tiempo.:D

Saludos!
 
Muchas gracias chicos!!! pues lo mismo me animo a pillar un Invicta, he visto un alguno muy chulo y a esos precios... quizás lo coja de Amazón, ¿ahi me puedo fiar no?
Acepto sugerencias :)

Un saludo a todos!

Yo suelo comprar en amazon y ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie