• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver Automatico

  • Iniciador del hilo enriquealejandrocc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enriquealejandrocc

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de relojes especiales, hace ya algun tiempo que no publicaba nada y es porque tenia rato sin hacerme de nuevas piezas, pero ya me hice de algunos que con todo gusto compartire con ustedes. El día de hoy publico un nuevo reloj que me acaba de regalar mi novia por el día de san Valentín y es un invicta pro diver automático. La verdad no soy muy fan de los invicta pero este me ha sorprendido sobre todo por la calidad que maneja. Tengo entendido que el movimiento es de seiko y si, es una obvia copia del submariner de rolex pero la verdad que los materiales y el color sobre todo cuando estas en el sol con el me ha encantado. Este es de acero inoxidable y esta bañado en oro de 18K para darle ese color dorado, además trae la corona enroscada. Investigando vi que el precio es de 100 dólares aproximadamente. Les dejo unas fotos para que me digan que les parece y esta es la ref. 8928OB
invicta 10.jpginvicta 6.jpginvicta 7.jpginvicta 8.jpginvicta 9.jpginvicta 4.jpginvicta 3.jpg

 
muy bonito, buen reloj
enhorabuena y disfrutalo
 
Un gran reloj a un muy buen precio,en mi caso lo hubiera cojido en negro y mixto,pero en azul tambien es muy bonito!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Lo primero felicitarte por el reloj es muy chulo,nunca he tenido un Invicta pero la verdad que no descarto algún día hacerme con un ya que considero que es todo un BBB.
 
Yo tengo un Invicta con Nh35 como el tuyo y lo cierto es que estoy muy contento con el reloj. Que lo disfrutes.
 
Felicitaciones que buen regalo de tu novia, los Invictas pro diver me encantan muy buena calidad, saludos!
 
Una compra maestra como le llaman: ¡FELICIDADES!
 
Que lo disfrute paisano, un saludo.
 
Lo tuve hace muchos años, completamente en acero y me acompañó en varias inmersiones incluso llevándose un par de golpes serios.

Aguantó como un jabato y acabé regalándolo cuando compré el SKX007, la única pega que le vi fue el lumen prácticamente inexistente pero por lo demás tienes reloj para rato :ok::

Buen regalo, a disfrutarlo.
 
  • #10
Felicidades. La NH35 es una maquinaria fiable y asequible, que va muy fina y te durará una vida.
Copia totalmente sí, a un modelo descatalogado, pero al que no le guste, que no mire. El tono del azul es muy bonito.
He tenido varios Invicta prodiver y sin niguna queja, salvo por alguna correa de caucho o goma, que son bastante malas y se pasan rápido, pero por el dinero que cuestan son una compra maestra.:ok::
Disfrútalo!
 
Última edición:
  • #11
Bueno y bonito reloj, con una maquinaria más que fiable.......enhorabuena y disfrútalo:bye:
 
  • #12
Un reloj de lo mejor que hay en calidad/precio. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie