• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver 8296 en Buyvip

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Si a alguine le interesa que mire en https://www.amazon.es/gp/goldbox

como no se puede hablar de números solo os digo que está por bastante mñas de la mitad.

Saludos

1_md_1_38219_01_-1_001.jpg
1_md_2_38219_01_-1_001.jpg
1_md_3_38219_01_-1_001.jpg
1_md_4_38219_01_-1_001.jpg
1_md_5_38219_01_-1_001.jpg
1_md_6_38219_01_-1_001.jpg
1_md_7_38219_01_-1_001.jpg
1_md_8_38219_01_-1_001.jpg
 
Un buen reloj por ese precio, no hay duda que es igualito al submariner.
 
Si tuviera saldo le hincaba el diente, per .. va aser que no jeje, está chulo si
 
Pero... son buenos??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: porque si es asi...lo más seguro que me animo, pues mi pareja desde que le enseñé a Charlize Theron con un deep sea....NO PARA!!!:clap:
 
No tienen mala calidad y ese precio le hace interesante.
 
Por ese precio ni te lo pienses. Buen reloj y bien presentado, le va a gustar a tu parienta.

¡Saludos!
 
¿Es 8296 o 8926? Yo compré un 89326 hace unos meses para hacer un regalo, y no creo que se pueda conseguir a ese precio un reloj automático mejor: 40 mm, miyota, corona roscada, water resistant 200 m, remonte manual, armis macizo, y una precisión de 7-8 segundos diarios. ¿Se puede pedir más por bastante menos de 100 euros?
 
Pero no era que las compras en Buyvip daban problemas?? A mi es que me tira un poco para atrás la experiencia de algunos foreros con esta página
 
pues yo he comprado otras veces en Buy vip...y ningun problema!!
 
  • #10
Buyvip no suele dar problemas. En el peor de los casos, si se quedan sin existencias, siempre te van a devolver el dinero.

Pero no era que las compras en Buyvip daban problemas?? A mi es que me tira un poco para atrás la experiencia de algunos foreros con esta página
 
  • #11
Yo ya he picado... Ni siquiera era socio de BuyVIP y me acabo de pillar uno... Maldita CRI!!!
Ya os contaré que tal va la compra.
 
  • #12
Yo tambien he caido esta mañana cuando me ha llegado el correo de buyvip. Aunque yo en realidad queria el grand diver, he pendaso que era una muy buena oferta teniendo en cuenta las buenas criticas que vengo leyendo sobre este modelo. Ya tengo reloj para el dia a dia durante un tiempito, jejejejej
 
  • #13
Pues yo esta mañana tambien lo he visto y por ese precio ...mmmm....

Ya veremos creo es buena opción
 
  • #14
Es una pieza muy buena para lo que valen. Yo lo tuve en su dia y tiene unos acabados geniales. Estuvo conmigo en la playa y en el diario. Lo vendí por un CRI y lo eché de menos.::cry::::cry::.....así que...........:yhoo::he vuelto a caer:yhoo::.
 
  • #15
No lo veo en la página de buy vip...alguien tiene el enlace concreto?
 
  • #17
No lo veo en la página de buy vip...alguien tiene el enlace concreto?

Solo estuvo el dia 11 (Domingo flash, lo llaman), la campaña era como promoción especial "dia del padre", que por cierto espero tenerlo para ese dia, :whist::
 
  • #18
Pues a mi ya me llegó el aviso de entrega en las proximas 24 horas :D. Han sido rapidos esta vez :whist::
 
  • #19
A otro q le ha llegado...

Unas fotos con el iphone
90dc2ad4.jpg
1a9f81e6.jpg


Mejor q lo q indicaban pues viene con el calibre NH35 en vez del NH25 que lleva 24 jewels en vez de 21, parada de segundero y remonte manual :yhoo::

Esta vez un 10 para buyvip, en 3 días en casa y mejor q lo q ofertaban :clap:

Han reparado conmigo un poco su prestigio después del Belstaff ::grr::
 
  • #20
Pues felicidades, se ve chulo el relojito
 
  • #21
¡¡igualico, igualico que el que me acaba de llegar!!. Bien por invicta y por buy vip.
 
  • #22
Yo pillé el anterior. Me ha salido duro de narices, estupendo, ni que llevara dentro Seiko;-)

Este parece incluso más chulo porque el bisel es más discreto, sin puntitos, y además parece, por lo que contáis el Hatori NH35 es superior.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie