• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta pro diver 26975 (creation watches)

  • Iniciador del hilo mine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mine

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo detrás de un reloj dorado ya que no tenía ninguno en la colección, y ya que me ha salido económico voy a probar con este, lo pedí el otro día, ya avisaré cuando llegue y así voy dando opinión tanto de la página web como del reloj
3bdc31a5aacc671bcd8fed982dfd1c42.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya tenia un automatico acero inoxidable y bisel sea master (9094) ahora dorado , bisel submariner , y cuarzo para tener uno de cada , aparte me ha salido por 57 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Demasiado dorado para mi body. Pero esta claro que para ti NO. Que lo disfrutes.
 
Demasiado dorado para mi body. Pero esta claro que para ti NO. Que lo disfrutes.

No tengo ningun dorado y siempre me llamo la atención, vamos a probar.. jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya tenia un automático acero inoxidable y bisel sea master (9094) ahora dorado , bisel submariner , y cuarzo para tener uno de cada , aparte me ha salido por 57 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía que precio, si es que aunque te lo paren en aduanas te va a salir barato. Disfrútalo!
 
Madre mía que precio, si es que aunque te lo paren en aduanas te va a salir barato. Disfrútalo!

En correos lo he pedio, dhl es como dicen que te lo para aduanas yo aunque me tarde 12 días me da igual a ver si todo sale bien y ya os iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Diego el Cigala le gustaría muucho.[emoji56]

Lo importante es que te guste a tí.[emoji106]

Y sí, tiene un excelente precio y legibilidad.[emoji122][emoji122]
8c42ad435c39cb05212474f6b084f666.jpg
 
Los dorados no son lo mío, si lleva un poco de dorado bueno, si es de caja pequeña y correa de piel también tiene un pase...

Pero por completar la colección ando detrás de un Lanscotte, un Legendary o un Symbol, algo de nivel.
 
Los dorados no son lo mío, si lleva un poco de dorado bueno, si es de caja pequeña y correa de piel también tiene un pase...

Pero por completar la colección ando detrás de un Lanscotte, un Legendary o un Symbol, algo de nivel.

Yo es tambien por completar coleccion y tener otra opción más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
En vivo es diferente que en fotos, espero el PVD le dure, que le disfrute.
Son buenos relojes calidad precio, no me gustan las copias pero prefiero uno de estos a uno que vale 20 veces más como los steinhart.
 
  • #11
En vivo es diferente que en fotos, espero el PVD le dure, que le disfrute.
Son buenos relojes calidad precio, no me gustan las copias pero prefiero uno de estos a uno que vale 20 veces más como los steinhart.

En vivo ganan no?? Almenos esa es mi percepción, el pvd es el baño no? He leido el de unvicta sale bastante bueno aver si es verdad, yo de todas formas soy un maniaico no rayo casi nunca relojes tengo mucho cuidado y creo me
Dure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
En vivo ganan no?? Almenos esa es mi percepción, el pvd es el baño no? He leido el de unvicta sale bastante bueno aver si es verdad, yo de todas formas soy un maniaico no rayo casi nunca relojes tengo mucho cuidado y creo me
Dure


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en vivo ganan más que en fotos.
Comentan que es baño de oro pero no estoy seguro, tengo uno que me regalaron de otro modelo que no uso mucho y no ha sufrido cambios en el color.
Que lo disfrute.
 
  • #13
Si en vivo ganan más que en fotos.
Comentan que es baño de oro pero no estoy seguro, tengo uno que me regalaron de otro modelo que no uso mucho y no ha sufrido cambios en el color.
Que lo disfrute.

Muchas gracias, la parte del broche que es la que mas roza esta bien?? O de rozar ha perdido algo color? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Tengo uno igualito dorado pero en azul y la verdad no lo uso ni en mi casa, lo hubiera preferido color acero inox. pero a caballo regalado...:pardon:

Que lo disfrutes
 
  • #15
Última edición:
  • #16
No tiene ni una pequeña marca, casi no le uso.
Creo que no va tener problemas si se raya o decolora fuera extensible y a una nato negra.
Saludos.

Gracias, una nato quedaria bien si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Con piel aún pero con armis dorado también es demasiado.
 
  • #18
Tuve un dorado y no me duró ni medio año. Nunca había tenido ninguno, y al ponérmelo, no me veía con él. También puede ser, que ere demasiado grande. Y entre el color y lo robusto, parecía el "cani" del barrio.
Por el contrario, el invicta que te has comprado, tiene mucho carácter. Cuando te llegue, fotacas compi.
Saludos
 
  • #19
lo importante es que a ti te guste
 
  • #20
Tuve un dorado y no me duró ni medio año. Nunca había tenido ninguno, y al ponérmelo, no me veía con él. También puede ser, que ere demasiado grande. Y entre el color y lo robusto, parecía el "cani" del barrio.
Por el contrario, el invicta que te has comprado, tiene mucho carácter. Cuando te llegue, fotacas compi.
Saludos

Sí sí, en cuanto llegue lo estoy enseñando, eso es lo que me encantó que la estética Pro diver me gusta mucho y ya tengo uno en acero y al ser de tamaño contenido puede quedar bastante bien a ver qué tal,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Una pregunta muchachos para los que habéis pedido también en esta página de creations Watches elegí la opción Air mail la que era gratis lo único que ponía que tardaba de 10 a 12 días, alguno habéis pedido con esta opción, es que todavía no me han mandado el Tracking para seguir el pedido y lo pedí el día ocho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Depende de donde vayas tápalo bien con la camisa, no vaya a ser que lo confundan.
 
  • #23
Depende de donde vayas tápalo bien con la camisa, no vaya a ser que lo confundan.

Si si este sera para ocasiones puntuales y en sitios de confianza para lo demas mejor otras opciones jej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bueno muchachos, decir que estoy con problemas, el 25 miro el seguimiento y pone en tramitación aduanera.. y hoy una carta a casa pidiéndome datos facturas DNI y demás, por lo que imagino que será para calcular el valor y sacarme la pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
1334bc8a11d76154f8d0e40ac66ac796.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie