• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Un INVICTA original???

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
que me decís? se parece a algo o es original? son 200$, un precio que ahora mismo es muy competitivo... se llama OCEAN GHOST PRO DIVER II

lostimage.jpg
 
El bisel lo veo muy similar al Yacht-Master de Rolex y la esfera creo que tiene parecido a un Omega pero no sabría precisar más
 
pues si tiene un aire muy omega...las agujas...la corona,por otra parte esteticamente no esta nada mal...me gusta,veo que lleva movimiento miyota..¿ lo hay con movimiento suizo...?
 
Se parece a varios.

El bisel se parece al del Yatch Master con moleteado a lo Omega Seamaster; las agujas tienen también un innegable aire Omega, y el brazalete un inconfundible aire Rolex.

Lo que tiene incomparable es el precio.

ICE
 
Ta chulo.

jejeje, ya tengo reloj para la playita este verano. :D :D

En eBay andan por 114€. :ok::
 
independientemente de lo q se parezca, me gusta!!

saludos
 
Cualquier parecido es pura coincidencia ;-)

lostimage.jpg
 
Lo conozco. Por lo que vale, con ese movimiento, es un reloj muy apetecible, pero creo que es inmenso... al menos pa mí :ok::
 
A mi me gusta se ve bien. Salu2.
 
  • #10
Socjo, me parece caro...para llevar una maquinaria Miyota...
Por 100-120 Euros puedes conseguir un Invicta 9269, estilo submariner con la misma maquinaria.
Bonito....lo es...y un rato...
 
  • #11
jejeje, ya tengo reloj para la playita este verano. :D :D

En eBay andan por 114€. :ok::

va en serio tarod? si te pillas uno, yo quiero otro (es que odio ebay y paso de comprar y necesito que alguien de confianza me ayude... y como no se de nadie por eso pensé en tí. :D)
 
  • #12
Pues a mi si me gusta, ademas la miyota no es bonita peo funciona muy bien, tiene buena reserva de marcha y es precisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie