• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Opiniones

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Ya se que se parece al Sub y no es un Rolex, pero me gustan y en 47 mm. me parecen ideales.

Llevo cierto tiempo en standby, hace 2 meses que no compro ninguno y la C.R.I. no perdona, ya he empezado a buscar relojes de esfera verde y azul... pero como la economía está jodida y aunque no esté, uno está más que acojonaoooo y con la espada de Damocles sobre la cabeza.... He empezado mirando Breitling y he terminado mirando Invicta.:pardon:

He encontrado estos modelos y me parecen preciosos y en un tamaño de 47 mm. perfectos para mi. Tienen maquinaria Seiko NH35A y creo (no estoy seguro) que incluso con parada de segundero y remonte manual. El armis parece macizo y tiene buena pinta. Aunque tenga estética Sub y no sea un Rolex, y eso sea criticado por muchos para mi no es problema. El precio es más que interesante pero tengo muchas dudas.

Mi pregunta es, sobre todo para los poseedores o que los hayan visto en directo, ¿si estos relojes tienen buena calidad (con respecto al precio, claro) o es como si llevaras un reloj de juguete en la muñeca? ¿merecen la pena o van a ir al cajón sin ponerlos? No se si me explico, tengo un NeoMonster y por su precio me parece de muy buena calidad, a eso me refiero. ¿O paso de estos relojes que igual no me pongo y me compro uno verde o azul ya de cierta calidad, tipo Sumo, Oris, Longines...?


Estos son los relojes en cuestión:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no me gusta Invicta. Compré un chollo de automático hace 1 año, un Pro Diver, y lo vendí sin quitar las etiquetas.

No creo que sean malos del todo, pero molesta su parecido con Rolex mientras muestra las alas del Invicta..., yo de tí no compraría ningún Invicta, por mucho que te digan que sí que es de calidad y tal. EMO al lado de un Seiko u Orient no resisten la comparación.
 
Magníficos relojes, pero te recomiendo por un poquito más los Gran Diver con movimiento Sellita. Yo tengo uno y derrocha calidad en los acabados...
 
Me sumo a la recomendación del compañero de arriba, merece la pena ahorrase un poquito más y pillarte el gran diver.
 
En la página de Invicta, sólo aparece el Pro Diver los que he mirado son los 3047, 3045 y 3049. Pero no aparece los Grand Diver.::Dbt::
 
Yo te puedo hablar de mi experiencia con el Pro-diver. Fue mi primer reloj automático allá cuando empece en el foro y era un señor reloj con muy buenos acabados, un funcionamiento muy correcto y ajustado y muy buen comportamiento bajo el agua. Vamos para mi fue un reloj de iniciación estupendo y al modico precio de 65 € que fue lo que costo en una conocida pagina web de ventas on-line. Que mas pedirle. Bueno si, lo vendí y cuando salió otra vez lo volví a comprar para regalo.
 
Yo tengo el 8926 con NH35 y estoy muy contento con él... el calibre seiko va suave y muy bien (y sí tiene parada de segundero y carga manual).
 
Clark... Hola...

No me preocuparía por el parecido (que no es tanto) con un Sub...

En cambio me preocupa que, en el segundo, el cristal parece mal colocado, con la lupa no en las 03 hs sino un poco más hacia abajo.

Supongo que se les pasó en el control de calidad.

¿Y que tal es la garantía por si luego "aparece" algo mas?

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Edito para añadir que el remonte manual me parece muy importante, porque puede suceder que no puedas llevar el reloj a una limpieza cuando corresponde y que el automático ya no tenga fuerza para cargar el muelle real. En ese caso, el remonte manual te permite postergar un tiempo la ida al SAT ya que el reloj seguirá funcionando de manera manual.
 
Última edición:
Pues como el precio es bajo, no había pensado en la garantía, no se si tienen SAT o no en España.::Dbt::

El 2º tienes razón está un poco el cristal girado. Pues es el que tienen como figura en la página oficial.....
 
  • #10
Te comento mi experiencia teniendo un invicta diver modelo 8926, es un reloj bien logrado su precio no desmerece para nada sus terminados, esta bien hecho y viene con maquina miyota (japonesa) con cristal trasero para ver el funcionamiento. Llevo cerca de 1 año con él, guarda el tiempo perfectamente lo que me resulta curioso pues esperaba se desfazara en comparación con otros de mis relojes mas caros, trabaja muy correctamente y el precio es ridiculo en relación a su exactitud y calidad. Buen dia.
 
  • #11
¿Qué precio tienen estos relojes?
 
  • #12
Me probe el de un amigo y te aseguro que no parece de jugete, entre otras cosa porque pesa bastante mas que el Mako que llevaba yo en ese momento. Lo compro en una de esas pag. que sacan ofertas periodicamente y por lo que le costo es un señor reloj
 
  • #14
Son muy bonitos,y estan muy bien de precio.Ideales para el uso diario
 
  • #15
El azul me encanta es precioso y creo que son buenos relojes tanto como Seiko o Citizen o Orient lastima para mi sus 47 mm pero los hay de 40 mm y son una pasada a mi me gusta el 8926 fui tonto y perdi una oportunidad haber si sale otro, saludos!
 
  • #16
en que pag. lo comprastes? compañero.
 
  • #18
Yo tengo un scuba diver 500 con zafiro y mov. 2824. Estoy encantado con el, precio calidad muy alto.

El problema la falta de originalidad de los diseños. Por lo demas me gusta mucho la marca.
 
  • #19
Como dicen los compañeros, son relojes calidad-precio fantasticos. En EE.UU es de las marcas mas utilizadas para el uso diario. Por menos de 100 euros tienes automaticos con calibre Miyota con buenos acabados.
 
  • #20
A mi me lleva haciendo tilín la marca desde hace un tiempo y he comprado en el fcv un 8926 para mi novia, ya que a mi 40mm es un tamaño que no me va pero el reloj me parece precioso. A ver cuando me llegue que pinta tiene. Igual no me resisto y me compro otro para mi :laughing1:.
Los modelos que que has puesto me gustan mucho pero yo los preferiría en 43-44 mm. Hecharé un ojo por que me suena que invicta tiene divers de ese estilo también en esos tamaños.
 
  • #21
Ya contarás cuando te llegue las sensaciones. Si tiene relojes de 43-44 mm. pero yo los prefiero grandes. La burra grande ande o no ande.:D
 
  • #22
En la esfera de los tres modelos que muestras, pone "Grand Diver".
Por cierto, el azul me recuerda al Bond (color, borde del bisel, índices, 300 m.).
 
  • #23
cual es la pag. web de Invicta, o alguna que sea de confianza?
 
  • #25
Compi...pillate un grand diver!

son relojazos! 47 mm,calibre miyota hiper-probado,cajas de una cero cojonudo,el bisel super bien ajustado,un lumen cojonudo..y aun precio tremendamente razonable!

Yo he tenido varios...y aun me arrepiento de haber vendido el azul que tuve!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie