Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Invicta Opiniones - Foro General

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado Invicta Opiniones

Ya se que se parece al Sub y no es un Rolex, pero me gustan y en 47 mm. me parecen ideales.

Llevo cierto tiempo en standby, hace 2 meses que no compro ninguno y la C.R.I. no perdona, ya he empezado a buscar relojes de esfera verde y azul... pero como la economía está jodida y aunque no esté, uno está más que acojonaoooo y con la espada de Damocles sobre la cabeza.... He empezado mirando Breitling y he terminado mirando Invicta.

He encontrado estos modelos y me parecen preciosos y en un tamaño de 47 mm. perfectos para mi. Tienen maquinaria Seiko NH35A y creo (no estoy seguro) que incluso con parada de segundero y remonte manual. El armis parece macizo y tiene buena pinta. Aunque tenga estética Sub y no sea un Rolex, y eso sea criticado por muchos para mi no es problema. El precio es más que interesante pero tengo muchas dudas.

Mi pregunta es, sobre todo para los poseedores o que los hayan visto en directo, ¿si estos relojes tienen buena calidad (con respecto al precio, claro) o es como si llevaras un reloj de juguete en la muñeca? ¿merecen la pena o van a ir al cajón sin ponerlos? No se si me explico, tengo un NeoMonster y por su precio me parece de muy buena calidad, a eso me refiero. ¿O paso de estos relojes que igual no me pongo y me compro uno verde o azul ya de cierta calidad, tipo Sumo, Oris, Longines...?

Estos son los relojes en cuestión:

"Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no me gusta Invicta. Compré un chollo de automático hace 1 año, un Pro Diver, y lo vendí sin quitar las etiquetas.

No creo que sean malos del todo, pero molesta su parecido con Rolex mientras muestra las alas del Invicta..., yo de tí no compraría ningún Invicta, por mucho que te digan que sí que es de calidad y tal. EMO al lado de un Seiko u Orient no resisten la comparación.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magníficos relojes, pero te recomiendo por un poquito más los Gran Diver con movimiento Sellita. Yo tengo uno y derrocha calidad en los acabados...
    The Pacific...

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la recomendación del compañero de arriba, merece la pena ahorrase un poquito más y pillarte el gran diver.

Predeterminado

En la página de Invicta, sólo aparece el Pro Diver los que he mirado son los 3047, 3045 y 3049. Pero no aparece los Grand Diver.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te puedo hablar de mi experiencia con el Pro-diver. Fue mi primer reloj automático allá cuando empece en el foro y era un señor reloj con muy buenos acabados, un funcionamiento muy correcto y ajustado y muy buen comportamiento bajo el agua. Vamos para mi fue un reloj de iniciación estupendo y al modico precio de 65 € que fue lo que costo en una conocida pagina web de ventas on-line. Que mas pedirle. Bueno si, lo vendí y cuando salió otra vez lo volví a comprar para regalo.

jalisco está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el 8926 con NH35 y estoy muy contento con él... el calibre seiko va suave y muy bien (y sí tiene parada de segundero y carga manual).

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Clark... Hola...

No me preocuparía por el parecido (que no es tanto) con un Sub...

En cambio me preocupa que, en el segundo, el cristal parece mal colocado, con la lupa no en las 03 hs sino un poco más hacia abajo.

Supongo que se les pasó en el control de calidad.

¿Y que tal es la garantía por si luego "aparece" algo mas?

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Edito para añadir que el remonte manual me parece muy importante, porque puede suceder que no puedas llevar el reloj a una limpieza cuando corresponde y que el automático ya no tenga fuerza para cargar el muelle real. En ese caso, el remonte manual te permite postergar un tiempo la ida al SAT ya que el reloj seguirá funcionando de manera manual.
    Última edición por Jorge Aldao; 04-dic-2012 a las 19:17 Razón: añadir párrafo
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Predeterminado

Pues como el precio es bajo, no había pensado en la garantía, no se si tienen SAT o no en España.

El 2º tienes razón está un poco el cristal girado. Pues es el que tienen como figura en la página oficial.....

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te comento mi experiencia teniendo un invicta diver modelo 8926, es un reloj bien logrado su precio no desmerece para nada sus terminados, esta bien hecho y viene con maquina miyota (japonesa) con cristal trasero para ver el funcionamiento. Llevo cerca de 1 año con él, guarda el tiempo perfectamente lo que me resulta curioso pues esperaba se desfazara en comparación con otros de mis relojes mas caros, trabaja muy correctamente y el precio es ridiculo en relación a su exactitud y calidad. Buen dia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo