Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Invicta o Casio - Foro General

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Queremos ver las fotos cuando lo tengas!
    Saludos

Thoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    Se equivoca usted Don Gianni, ya que esos relojes que se venden en mercado libre son originales. (Y eso que no tengo nada que ver con el vendedor) Y no los venden baratos, los venden al precio que corresponde. Que estemos acostumbrados a los ladroncitos de turno de las relojerias de Argentina, es otro cantar.
    Pero por lo que veo, el forero esta dudando entre los modelos que estan en oferta en Mercado Libre. A proposito hay otro vendedor que publica relojes seiko y casio que se llama Masterwatches que yo le compre 2 seiko automaticos y es un vendedor muy serio y responsable. En el caso de que el forero opte por Casio, le recomiendo ese vendedor (y no tengo nada que ver con este vendedor tampoco, jeje)
    Saludos
    Coincido, y ademas recomiendo un seiko, tambien compre a masterwatches y son muy recomendables y todo original, ademas de JAAM04, inclusive se que le compran a watchub de singapur entre otros.
    Hago la aclaracion porque asi como nos recomendamos los power seller conocidos de ebay, tambien debemos hacerlo con los zonales.

Asi no nos jodera nadie.

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Thoso Ver mensaje
    Coincido, y ademas recomiendo un seiko, tambien compre a masterwatches y son muy recomendables y todo original, ademas de JAAM04, inclusive se que le compran a watchub de singapur entre otros.
    Hago la aclaracion porque asi como nos recomendamos los power seller conocidos de ebay, tambien debemos hacerlo con los zonales.

Asi no nos jodera nadie.
    Pero es que yo tambien coincido con esos dos vendedores, se que son buenos los dos,como tambien hay varios mas, pero desconfio de no que vende un invicta en 120 dolares cuando en eeuu como barato ese modelo esta a 200 y con un precio de lista de 400dolares, a ese caso particular me referia y no a masterwatches ni a jaam 04, de hecho yo estoy pensando en comprarle a alguno de ellos dos un seiko. como tambien desconfio de otro vendedor que te ofrece un exclusivo tuchmeister "aleman " en casi 300 dolares, cuando son chinos y un compañero de este foro saco uno en 15 euros en ebay, se entiende a que me refiero????
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado

SÍ; mejor un Seiko.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123