• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta llega a las relojerías españolas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
8o 8o

L´otro día caminando (como dirían Les Luthiers) por las calles de Torrevieja (María Parodi, para los que seáis de la zona) me llamaron la atención unas cajas amarillas en el escaparate de una joyería...

ERAN INVICTAS de la serie élite, pero de cuarzo, eso sí, y algunos de diseño bastante difícil de mirar, por no decir feos de... eso :D Como llevaba prisa no entré, pero que sepáis que están desembarcando en España.

Habrá que protegerse... :D :D :D
 
pos mira manolo cuando haiga (como dirian los idem) invicta crono tipo daytona DE CUARZO en las reloserias (idem de idem) españolas, YO VOY Y ME COMPRO UNO pero ya !!! porque pa medir por ejemplo el tiempo que uno camina cada dia, pa no caminar demasiado digo eh? porque siempre es un peligro no? caminar demasiado, weno eso, pa medir el tiempo que uno camina y despues por ejemplo pa ir al gimnasio que uno tampoco debe abusar no? y despues tirarse a la piscina y eso, que mejor que un invicta como los que vende palmer pero aqui sin peligro de que lo pille la aduana? eh?
 
Me quedaría con éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Automático (ETA-7751), 500 metros, y con un diseño más que acertado, EMMO.
 
claro gigio, pero yo decia uno de cuarzo, que se le pueda dar sacudones y eso, no uno automatico que es mas delicado
 
yo para eso tengo este

automatico 7750, diseño no'sta mal no? 200 metros (para que quiero 500 si la piscina tiene metro y medio de profundidad)
 
Me quedaría con éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Automático (ETA-7751), 500 metros, y con un diseño más que acertado, EMMO.

La verdad es que está bien el relojito, muy sport y a la vista se ve de 42mm mínimo. Las fases lunares creo que le sobran.
 
cuarzo

yo pensaba que hablabamos de una cosa asi
 
En Lisboa hay Invictas mismo en el centro, en plaza de Rossio. La misma joyeria tiene Martin Braun! 8o :-P
 
Estoy deseando que lleguen a mi tierra. Y Picón también... :D:D:D
 
  • #10
¿ Y que os parece el modelo Diver Russian ( modelo 2625 ), con mecanismo UNITAS y caja de 53mm -sin corona - ? No adjunto fotos porque no tengo ni flowers - algún dia me comprometo a estudiar... - , pero podeis verlo en su web, mejor dicho, seguro que ya lo conoceis. Realmente este modelo me parece fascinante, seguramente necesitaría los dos brazos juntos para llevarlo, pero incluso me gustaría solo para tenerlo expuesto... Saludos.
 
  • #11
¿ Y que os parece el modelo Diver Russian ( modelo 2625 ), con mecanismo UNITAS y caja de 53mm -sin corona - ? No adjunto fotos porque no tengo ni flowers - algún dia me comprometo a estudiar... - , pero podeis verlo en su web, mejor dicho, seguro que ya lo conoceis. Realmente este modelo me parece fascinante, seguramente necesitaría los dos brazos juntos para llevarlo, pero incluso me gustaría solo para tenerlo expuesto... Saludos.

Sé cuál dices, amigo, y me parece espantoso... :D :-P ;-) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues...

Estoy deseando que lleguen a mi tierra. Y Picón también... :D:D:D

En la Main Street de Gibraltar hay. La próxima semana me voy a dar una vuelta por allí, si quereis os traigo un para a cada uno... :D :D :D .
 
  • #13
Sí, sí que espanta su exageración... pero bueno, como mini-bigben en casa tendria su efecto, no creas... Saludos.
 
  • #14
voy a tener q dejar de entraren el foro, o simplemente no mirar las fotos de algunos foreros q parecen q tienen el mismo gusto q yo, uffffff q preciosidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie