• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Lava: presentación a pedido.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bien, a raíz de la presentación del Viernes del Victorinox officer´s, un par de colegas me han pedido que muestre el Invicta "lava dial".
Lo tengo desde hace un año y medio aproximadamente, y me lo habre puesto unas 10 o 12 veces, por varios días.
Es un reloj bastante "imponente" digamos, y pesado (exactamente 235 gramos pesado ahora mismo con la balanza de precisión, asi que con los links que le quité seguro 250).

Como varios de estos de "edición limitada" tiene una presentación muy buena, con una caja tipo "herramienta" contenedora que hace que si lo transportas, y se cae de un acantilado, posiblemente ni mella...

1.jpg
2.jpg

Aquí ya asomando:
3.jpg

Un para para poder apreciar el dial de cerca (son las 17:15 y se esta poniendo el sol, asi que traté de agarrar la mejor luz)...

4.jpg
5.jpg

Por detrás, el conocido y decorado NH-35 que para que habar más, va de lujo.

6.jpg

Ya en muñeca, con los 47 mm que tiene (al alambre que llevo por antebrazo le queda gigante, pero cuando lo uso, le pongo una actitud bárbara para que no se note. Medir 1.84 ayuda un poco).

7.jpg

Para que no se note que quieren homenajear a nadie...
8.jpg

Corona roscada, parada de segundero, remonte manual...
9.jpg

Y aquí algunas comparándolo con el Victorinox para que tengan una referencia:
10.jpg
11.jpg

Y hasta aquí las fotos de hoy. Debo decir que siempre me gustaron los relojes con diales exóticos (como el otro de Meteorito que pude conseguir), y en Invicta encontré una marca que los hace, a precio por demás asequible a mi bolsillo y a una relación precio/calidad muy buena. Habra a quienes les guste, a otros les parecerá un esperpento (para gustos colores), por lo pronto, agregar que lo compré nuevo en la bahía a 99 dólares, asi que despues de un año y medio... encantado.

Salu2!!
 
Jopeta compañero, más que lava, le podían haber puesto: "esfera mousse de chocolate" :)
 
Ciertamente jajaja. Hay otra versión con el dial en Negro. Y en vez de acero pulido, negro pavonado. No me gustó tanto como ésta. El "marrón heces" le da un toque mas original. Y de verdad que es lava volcánica solidificada. Se ven pedazos de piedritas al hacer zoom...
 
Gracias por mostrarlo.
La verdad es que impone su tamaño, echo en falta unos índices al menos de las horas, pero el dial no deja de ser curioso y exótico. Igualmente las marcas en todo el perímetro lateral del bisel me parecen curiosas, desconozco si existe así en otro modelo, al menos yo nunca había visto algo igual.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Es curiosa la pieza...
 
Bonito reloj diferente.
 
La única pega que se le puede poner al reloj es la falta de marcadores de horas, que pueden hacer complicada su lectura de noche.


Pero por lo demás: Buenos acabados, calibre hiper probado, dial exclusivísimo y precio cojonudo, un reloj del 10. [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
 
Un par de veces dormí con el susodicho puesto, y la MDD me acusó de intento de asesinato... :D:laughing1:
 
Que chulada de reloj, gracias por mostrar!
 
  • #10
La esfera de lava no me convence. Sorry
 
  • #11
Muy chulo y original
 
  • #13
Yo, compañero, no quiero ser uno que te dice, "bonito reloj", como para sumar un mensaje mas. La verdad y siendo totalmente sincero, a mi no me gusta nada. Pero , disfrutalo, enhorabuena y al que le tiene que gustar y hacer ilusión, es a ti. Gracias por mostrarlo pero te digo lo que veo. Un abrazo
 
  • #14
La única pega que se le puede poner al reloj es la falta de marcadores de horas, que pueden hacer complicada su lectura de noche.


Pero por lo demás: Buenos acabados, calibre hiper probado, dial exclusivísimo y precio cojonudo, un reloj del 10. [emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
No estara hecho en Lanzarote o en la falda del Teide no?
 
  • #15
Gracias por compartirlo, no lo conocía.
Un reloj como mi alias; peculiar.
 
  • #16
Me gusta, y lo conseguiste a muy buen precio. Enhorabuena
 
  • #17
Yo lo siento, pero soy otro al que no le gusta. Pero para gustos... Disfrútalo y seguramente cree mucha curiosidad a la gente.
 
  • #18
Ni Esperpento ni leches, está chulo, ¿tamaño?, el gran diver creo que es aún más grande y cabezón y esa NH35 no te dejará tirado nunca, enhorabuena, te lo veo bonito.
 
  • #19
Gracias por mostrarlo, la caja es una chulada y solo para tenerla merece la pena la inversión. La esfera nadie puede decir que no es diferente, si tuviera una corona seguramente habría lista de espera. 8o
 
  • #20
Tengo un invicta de madreperla negra, este parece de piedra pómez, que es como la lava gracias por mostrar no le conocía.
Saludos
 
  • #21
Como ya dije en el hilo del Victorinox, una barbaridad de reloj, por lo bonito y original del dial y ahora visto en muñeca por el tamaño
 
  • #22
Muchas gracias por tomarse el tiempo de mirar las imágenes y compartir un comentario u opinión. A aquellos que me piden disculpas antes de decir que no les gusta, pero amigos! no se hagan problema. Está perfecto que así sea, y valoro que se tomen el tiempo de comentarlo de manera tan respetuosa. Asi debe ser, muchos por ahi no lo conocen, y esta bueno mostrarlos. Muchas veces veo relojes que presentan y que no me gustan estéticamente, pero como también comentan, entiendo las razones de quien lo compró! asi que a los que les gusta, me lo alaban con pompas si quieren, y a los que no, pues a hecharle todos los adjetivos pertinentes con la mejor gana, que disfrutaré leyéndolos todos. Abrazo desde Argentina.
 
  • #23
Muchas gracias por tomarse el tiempo de mirar las imágenes y compartir un comentario u opinión. A aquellos que me piden disculpas antes de decir que no les gusta, pero amigos! no se hagan problema. Está perfecto que así sea, y valoro que se tomen el tiempo de comentarlo de manera tan respetuosa. Asi debe ser, muchos por ahi no lo conocen, y esta bueno mostrarlos. Muchas veces veo relojes que presentan y que no me gustan estéticamente, pero como también comentan, entiendo las razones de quien lo compró! asi que a los que les gusta, me lo alaban con pompas si quieren, y a los que no, pues a hecharle todos los adjetivos pertinentes con la mejor gana, que disfrutaré leyéndolos todos. Abrazo desde Argentina.
Si le gusta a vos lo demás no importa
 
  • #24
No me gusta mucho, me parece enorme y no me interesa para mi, eso si... ¡gracias por la presentación! Gusta mucho ver post así y conocer relojes curiosos que no hubiese prestado atención en otro sitio.

¡A disfrutarlo! ;-)
 
  • #25
Jopeta compañero, más que lava, le podían haber puesto: "esfera mousse de chocolate" :)

Jajaj es cierto!! Tiene una textura parecida al mousse de chocolate! Gracias por mostrarlo y enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie