• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta lanza un reloj de 2,9 mm de espesor, y no es horrible

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Supongo que por el espesor no les da para calzarle un montón de volúmenes como acostumbran en algunos modelos :D:D conste que tiene otros que molan

Esto es lo que dicen en su perfil de Facebook, aunque luego en la web no he encontrado el dato del espesor

[FONT=&quot]We did it, 2.9mm slim! Created one of the thinnest watches in the world without losing its diver watch status! Model #23761 at [/FONT]https://www.invictawatch.com/watches/detail/23761-

La verdad no está mal, caja de titanio, zafiro... 30m de resistencia al agua pero pa piscineo vale

Captura de pantalla 2016-11-22 a las 21.39.55.jpg
 
¿Diver watch status y 30m de resistencia al agua? Jajaja. Para ellos.
 
Esa coronita no hay quien la maneje
 
Muy buenas,
los Swatch Skin llevan muchos años en el mercado ... así que tampoco me parece muy novedoso.

Saludos.
 
La verdad es que la mini-corona desentona un poco.
 
Que cosa mas fea de corona macho. 8o. Que desproporcionado.
 
La corona queda mal, pero para hacerlo tan fino supongo que no podrían hacerle un diámetro mayor.
 
En mi opinion al tener 2.9mm de espesor no puedes poner una corona con un diametro mucho mas grande que el espesor de la caja, y si juntamos los 44mm de diametro de caja el conjunto no queda muy equilibrado. En una caja de 40mm no se veria tan desproporcionado.
 
  • #10
No tiene color. Si fuera una competición estéticamente Citizen gana por goleada.
 
  • #11
Muchísimo mejor esos citizen sin duda, tienen un bisel original.
 
  • #12
PEDAZO...... corona.
 
  • #13
No me pillaria ni el uno ni los otros
 
  • #14
horrible no es, es horripilante...
 
  • #15
Lo de la corona es normal, las coronas son redondas y a mayor diámetro, mayor espesor, así que para
que quede medianamente bien no puede ser mucho más ancha que el espesor de la caja, no?
 
  • #16
Con mi respeto,no me gusta,y la corona tan pequeña queda un poco raro.
 
  • #17
Feos pero son un alarde de diseño, porque no es nada fácil hacer un reloj de 2,9mm. Si teneis una regla a mano, mirad lo que es...:whist::
Las coronas, no pueden ser mas grandes. Asi que Tanto Citizen como Invicta, se han salido, aunque el citizen tiene componentes mas tecnologicos y sale mas 3000 euros...tiene el bisel fijo. Como los de Invicta le hayan metido trinquete a ese bisel ya es la leche porque no me imagino el grosor que debe tener.

Eso sí, no me compraria ninguno. Odio los relojes finos.

Citizen-Eco-Drive-One-Watch-8.jpg


beauty_l.jpg
 
Última edición:
  • #18
30 bares de resistencia al agua no dan para piscineo.
 
  • #19
Solo veo como un valor añadido los relojes planos en relojes de vestir (ej. a otro nivel Piaget). En un diver no lo veo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Pero esto ya lo hizo Swatch hace por lo menos 10 años verdad?
 
  • #21
Los Swatch miden 3,9mm...estos 2,9 (invicta) y 2,98 el Citizen.
 
Última edición:
  • #22
¡¡¡Buenooooo!!!. Siendo 2,9 de espesor no me preocupa tanto....mientras no sea de grosor :)
 
  • #23
Invicta con esfera azul, me parece hasta bonito, no se que sensación dará algo tan ligero,
En cuanto lo tenga a tiro, lo probaremos.
 
  • #24
Invicta me gustan unos cuantos,,,este concretamente me parece muy feo y el detalle de la coronita..ya...
 
  • #25
Diver ... con 30m y esa birria de corona, eso es un insulto para los Seamaster, Planet ocean, los Submariner, Deepsea, los Plo Prof etc etc ... ¿quien demonios quiere algo así?

2,9 y cuanto de decimas, porque igual esta cerca de los 3mm como el bonito citizen.

Parece un reloj chino de 4 duros con esa corona. Deberian de pulir ese detalle y dotarlo de mas hermetismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie