• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Invicta interesante

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
He visto en la red este nuevo Prodiver Invicta, un obvio homenaje a los primeros sub, pero a quien busque un reloj de este tipo le puede resultar atractivo.
40 mm
Sin grabado lateral ni logo en el segundero.
Sin manos mercedes
Movimiento japonés
Sin fecha
Cristal mineral (eso pudo ser mejor)
Precio: 98 dólares

Seguramente será un éxito de ventas.



lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, manresamolins, trapazza y 5 más
Me ha parecido COJONUDO y por ese precio más pero por más que he buscado por España o Europa no he visto ninguno en venta, ni tan siquiera aparece con la referencia 31290 y en esa web no tienen stock. No soy un fan de Invicta y puede que sea un modelo antiguo, pero me quedo con pena pues me ha gustado bastante su simplicidad y elegancia. Me ha recordado bastante (salvando distancias) a los Tudor, al menos así en el primer golpe visual. Gracias por la aportación y si te enteras de alguno en venta cuéntalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
Muy interesante, me gusta mucho, tan éxito de ventas que está fuera de stock en muchas páginas web:bye:

Muchas gracias por compartir
 
Última edición:
Pues me gusta bastante
Conjunta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sólo por quitarle el grabado farruquitero lateral y las agujas mercedes, ya merece la pena.
 
Pues me gusta mucho, pero mucho. Yo estoy contento con Invicta, le daré un vistazo mas detenido. Gracias por mostrarlo.
 
Esta bonito, creo que han acertado.:clap:


Saludos
 
  • #10
Un futurible para el verano y la playa, me gusta mucho
 
  • #13
Me parece un acierto. Creo que si simplificarán sus modelos haciéndolos menos barrocos serian toda una referencia en la gama de acceso. Lo que no sé es si lo que ganarían en foros como este, lo perderían luego en la calle.
 
  • #14
Pues me parece un reloj muy fino comparado con el antiguo la verdad que Invicta nos tiene acostumbrado a unos relojes un tanto barrocos y llamativos ,vamos que no me importaría tenerlo. La verdad que a ganado mucho en presencia con ese dial y las agujas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Señores he chateado con Invicta Europa y me han aclarado lo siguiente. El reloj en cuestión se empezará a entregar en JUNIO y que están en periodo de pedidos y que ahora se puede pagar y esperar a junio. Evidentemente podemos pagarlo ahora y esperar a JUNIO (la entrega será por orden de reserva) o esperar a su comercialización que será a partir de esa fecha, pero no han podido darme nada más concretamente. Será de 40mm como ya habíamos visto y llevará un NH35A según me han informado.
 
  • #16
Me gusta bastante mas que sus otros modelos. Más limpio, menos ostentoso.... como ha dicho un forero me recuerda un poco a los Tudor...

¡Así si!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip
  • #17
Es bonito. Con un cuero envejecido...
 
  • #18
Muy bonito, han acertado con este modelo, lo van a vender como churros a ese precio :ok::
 
  • #20
Muy bonito la verdad ...
 
  • #21
Señores he chateado con Invicta Europa y me han aclarado lo siguiente. El reloj en cuestión se empezará a entregar en JUNIO y que están en periodo de pedidos y que ahora se puede pagar y esperar a junio. Evidentemente podemos pagarlo ahora y esperar a JUNIO (la entrega será por orden de reserva) o esperar a su comercialización que será a partir de esa fecha, pero no han podido darme nada más concretamente. Será de 40mm como ya habíamos visto y llevará un NH35A según me han informado.


Y donde se puede hacer la reserva?
 
  • #22
No seré yo quien compre un homenaje.

Pero por el precio que tiene esta muy bien para quien le guste, un reloj asequible y resultón
 
  • #23
Señores he chateado con Invicta Europa y me han aclarado lo siguiente. El reloj en cuestión se empezará a entregar en JUNIO y que están en periodo de pedidos y que ahora se puede pagar y esperar a junio. Evidentemente podemos pagarlo ahora y esperar a JUNIO (la entrega será por orden de reserva) o esperar a su comercialización que será a partir de esa fecha, pero no han podido darme nada más concretamente. Será de 40mm como ya habíamos visto y llevará un NH35A según me han informado.

:ok::
 
  • #25
Invicta hace cosas buenas y cosas Horrorosas
 
Atrás
Arriba Pie