Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Invicta Group se mete en el bolsillo a Glycine... - Foro General

aprendizdetodo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una empresa puede tener toda la solera que el tiempo le haya podido dar pero ninguna empresa vive de su solera sino de vender sus productos, Invicta gustara mas o menos, a mi personalmente me gusta, tengo dos y su resultado hasta ahora no podría ser mejor, el tiempo dira hacía donde va Glycine. Como noticia a priori no es ni buena ni mala solo es un movimiento mas del mercado

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Buena noticia esperemos bajen un poco los precios como paso con tecno marine, y digan en calidad igual.
    Gracias por el aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

IZM
    IZM está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo un airman y un cariño especial a la marca, pero la veia ultimamente un poco desubicada y con unos nuevos modelo muy, por decirlo suave, macarras, esperemos que sea para bien y que no se pierda un trocito de historia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ALVANU está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si los deja trabajar con independencia perfecto , es de las pocas que se mantenía independiente
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

txarlines está desconectado Habitual

User Info Menu

Lamentablemente, y si no al tiempo, aunque mantenga su dinámica, por el mero hecho de pertenecer al grupo Invicta, será rechazado por la mayoría de los aficionados (osea nosotros ) a parte de ahora. Ya lo veremos.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO...
    ...QUE FEO Y POBRE......sin reloj.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

A saber.... aunque yo mas bien diría por los que tengan mas prejuicios o desconozcan el movimiento.
    Porque mucha gente es así de rara, se fían mas de una empresa de alimentación y otros productos, como el grupo que la tenia hasta ahora, al que los relojes ya no les interesaba.

Glycine puede sentirse en parte afortunada porque, si han sido siempre independientes hasta la muerte de su anterior CEO, y luego empezó el baile de compras es que muy bien no les va, y la familia Lalo tienen muchas inversiones y negocios a parte del relojero. Acuden a basel cada año y poseen su propia empresa de publicidad y una red de tiendas y distribución de Invicta, y en la que ya han metido a Technomarine, que si glycine entra, tendrá una proyección bestial, en América del norte y del sur, sobre todo en Brasil.
    Glycine a día de hoy apenas tiene 7 tiendas en todo USA, y el mercado europeo esta muy anemico , eso lo sabemos, con una competencia en su gama, que entre certina y longines o mido le dejan porco margen de maniobra.

Glycine tambien se ha encarecido, el combat en su día salia 600 y ahora anda por 800 con leves cambios. Tuve uno y me encantaba, pero por 600 no por 800...
    ¿Cuantos de nosotros lo elegiría antes de un hydro por ejemplo? O un edox, relojes con acabados increibles...
    Cada vez que alguien pregunta en el foro por un diver de esos precios rara vez se le recomienda, del hydro, steinhart y seiko casi no salimos. Señal de que nosotros los aficionados no la tenemos en mente como a otras.

De momento no me arriesgo a decir nada. El mercado yanki no es como aquí y los consumidores tampoco. Solo allí te ves maserati de color rosa o fucsia con llantas de 22 pulgadas :-0
    Última edición por cestommek; 06-ago-2016 a las 12:04

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Lamentablemente, y si no al tiempo, aunque mantenga su dinámica, por el mero hecho de pertenecer al grupo Invicta, será rechazado por la mayoría de los aficionados (osea nosotros ) a parte de ahora. Ya lo veremos.

No creo que la rechacen la mayor parte de aficionados, solo los marquistas snobs, que valoran más los intangibles y el origen, que el hecho de llevar un buen reloj. Acaso Eterna no hace buenos relojes ya? Yo he tenido dos Combat Sub, y aunque ninguno de los dos cuajó en mi colección, reconozco que eran dos muy buenos relojes. A día de hoy, me estoy planteando muy seriamente, hacerme con el nuevo Vanguard. Y no voy a cambiar de opinión porque Invicta haya absorbido a Glycine.

davidontime está desconectado Forer@

User Info Menu

Interesante aporte.

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Está bien, mientras no desaparezca. Quizás hubiéramos preferido otro grupo de mayor postín, habrá que esperar su evolución
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Comienza a notarse el efecto en los Glycine preInvicta? http://www.relojes-especiales.com/fo...oforte-408977/
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo