• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Grand Diver o Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo widox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
widox

widox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hace poco que presente mi nuevo Invicta Gran Diver .

mi pregunta es para los que tengais un Gran Diver y un Sumo o lo hayáis tenido.

Cual de los 2 tiene mas calidad, dejando aparte movimiento. Solo hablando de sensación general.


Quiza me podria plantear un Sumo, aunque mi objetivo a Largo plazo es un Oris Aquis Date

IMG_20161216_141801.jpg
 
Última edición:
Yo tuve el invicta gran diver nh35 y el único defecto que encontré era la esfera de color negro. Daba la sensación de ser de mala calidad. No resaltaba. No era nitida. Todo lo demás excelente.
Pero compararlo con el seiko sumo creo que es pedir demasiado.
 
Seiko sin duda
 
¿No lo tendrías empañado o sucia por dentro?
En mi 3044 se ve perfecta y brilla mucho al ser negro brillante.
 
Me regalaron mis empleados de la clínica lo cual les agradezco mucho un 3045 para Navidad y la esfera especialmente el indice de las 12 está descentrado o mal pegado, el reloj está bien pero el control de calidad como que no.
Saludos.
ea6515cfb8d92cb616093b27d8ea6e41.jpg
 
El Sumo, sin dudarlo.
 
Sumo, mejor reloj y mejor hecho.
 
Me quedo con el Sumo, los brillos del Invicta no me gustan...
 
No he tenido el Invicta, pero el Sumo es mucho Sumo.
Salidas
 
  • #10
Seiko sumo sin ninguna duda.
 
  • #11
Ni sombra de duda, el Seiko y punto. ;-)
 
  • #12
Seiko Sumo sin lugar a dudas, :ok::
 
  • #13
ya me esperaba lo del Sumo, creo que es un icono del foro. pero para la gente que tiene o ha tenido los 2? en qué es tan superior, quiza soy un novato pero me parece increible la calidad que desprende este invicta, el brazalete es una pasada. la caja la veo muy bien rematada tamien, ya os digo que dejando de lado el movimiento, no se me ocurre en que puede ser mejor.

Me gustaria que me convencieseis para ir a por un sumo. me estoy encariñando de el, pero necesito argumentos para autoconvencerme.
 
Última edición:
  • #14
Si necesitas argumentos, pasa del sumo y ahorra para el oris.

Por lo que veo, te gustan los relojes brillantes, y el sumo es bastante mate.
 
  • #15
Seiko Sumo.

Estéticamente no me gustan los detalles de esfera y enlace final del brazalete en el invicta, además del brillo del mismo.

Ahora en cuanto a calidades, puede ser muy subjetivo en cuanto a la apreciación personal, por ello compra lo que a ti te guste.

Ojala cumplas pronto el sueño del Oris, es un reloj que a mi me gusta mucho cada que lo veo, y lo tengo pendiente, aunque no se para cuando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie