• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Grand Diver

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me llegó por medio de Amazon este precioso Invicta Grand Diver automático. Trae un movimiento Seiko TMI y viene como 300 metros.
Mi primera impresión es que se trata de un reloj que no escatimó en materiales, realmente estético y funcional.
El detalle de la tapa transparente mas el tamaño del reloj 47mm lo hicieron el futuro compañero ideal para diario.

Sin mas, les dejo imágenes para que opinen al respecto. Con 100€ tengo el mejor diver costo/beneficio desde mi punto de vista.
 
Y las fotos ? Hehe

Edito: muy bonito, me han dicho que tiene una acción de bicel muuuuy buena ;-)
Que los disfrutes con salud.

Por cierto, 47mm? Grande!
 
Última edición:
Un lío subir imágenes desde el teléfono.
image.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpg
 
Listo Circuit, de verdad se dificulta subirlas desde el teléfono, pero ya.
 
Que lo disfrutes, me gusta mucho. Y muy buen precio.
 
Precio espectacular. La verdad, me gustan mucho. Una pena no verlos en joyarias, al menos en mi zona
 
Muy guapo .se le ve contundente y de calidad
 
Muy bonito y un gran precio. Que lo disfrutes...
 
Precioso en negro,yo lo tengo en azul y estoy encantado con el,se ve muy guapo puesto y contundente,muy buena compra por ese precio y calidades,que lo disfrutes amigo
 
  • #10
Una compra maestra. Yo le tengo el ojo puesto. Que lo disfrutes
 
  • #11
excelente compra, de lo mejor en calidad/precio
 
  • #12
Pese a ser de los pocos relojes que he vendido, reconozco que lo hice por overbooking de divers y porque su salida fue muy fácil.
En calidad_precio de lo mejor.
 
  • #13
La verdad que para mí de lo mejor calidad precio yo tengo el Grand Diver II y encantado con el.
Enhorabuena
 
  • #14
Yo lo tengo con esfera y bisel azul y la gracia del azul es que según el tipo de luz o como le incida en la esfera, presenta diferentes tonalidades de azul. Pero el negro se ve muy bonito en las fotos que nos pasas.

Hace un parde años que lo tengo y funciona como una seda. Es completamente estanco y yo me baño en lamplaya y la piscina con el puesto
 
  • #15
Es un reloj precioso,en mi opinión una gran compra,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Es de lo mejorcito calidad precio,que lo disfrutes.
 
  • #17
Enhorabuena compañero....

A disfrutarlo
 
  • #18
En ese precio no se puede pedir más.
 
  • #19
Yo tengo un azul que me regalaron y tiene el índice del dial de las 12 todo mal pegado ,no todos salen con estándares de calidad , lo he usado dos veces, que le disfrute mucho.

ImageUploadedByTapatalk1511189709.134420.jpg
 
  • #20
Menuda bestia con sus 47mm, que lo disfrutes compañero, se le ve bastante robusto
 
  • #21
Saludos a todos.
Lo he tenido y lo peor es su tamaño de 47 mm.

Es una de las mejores compras calidad/ precio del mercado.
 
  • #22
Calzas una buena muñeca!!! Imposible para mi, demasiado grande, aunque creo que es un BBB de libro.

A disfrutarlo :)
 
  • #23
Disfrutalo. No conozco el movimiento TMI de Seiko. Ya nos dirás como va en precisión.
 
  • #24
Buena elección .
Lo tengo en azul y estoy encantado. contundente y cumple con creces su función.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie