Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

Hilo: Invicta en BuyVip - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mio también llegó. La verdad que en tiempo record porque la página preveeia la entrega para el dia 22. Oye, lo dicho, no es un Rolex, pero esta muy bien por el precio. Además no parece tan pequeño en la muñeca. Mi muñeca es de 18,5 y ahi lo veis. Ahora solo me queda quitarle algún pieza a la pulsera que me queda grandísima.

Uploaded with ImageShack.us

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta tarde voy a buscar el mío que no estaba a mediodía en casa... tiene muy buena pinta la verdad. Gracias por colgar las fotos. La tarde se me va a hacer interminable!!
    JUANJO

ecejmpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    El mio también llegó. La verdad que en tiempo record porque la página preveeia la entrega para el dia 22. Oye, lo dicho, no es un Rolex, pero esta muy bien por el precio. Además no parece tan pequeño en la muñeca. Mi muñeca es de 18,5 y ahi lo veis. Ahora solo me queda quitarle algún pieza a la pulsera que me queda grandísima.

¿Sabes cómo quitar los eslabones?
    Yo ante la duda, casi prefiero llevarlo a un relojero.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿¿No sabes quitar un eslabon??. Si es muy facil . Cojes el coche (o la moto mejor). Vas al relojero mas cercano y después de una rapida intervención que a él le parecerá una chorrada, sacas tu cartera y con una sonrisa entregas al susodicho el dinero que te pida por la boquita. (si es relojero de confianza, es posible que no te cobre nada). Posteriormente el relojero te entregará el reloj (esto puede que lo haga antes de que le pagues si tienes cara de persona decente). Te lo pruebas y "e voila". .
    Perdona por todo esto.Ahora en serio, yo soy un manazas y no podría hacerlo. A ver si algún colega del foro cuelga un video explicativo del youtube y por lo menos lo intentamos con algún reloj viejo y malo que tenga por aquí. Creo que hace falta un aparatito.
    Saludos

Predeterminado

Creo que el mío adelanta. No sé si el adelanto será lineal o se compensará con retrasos a lo largo de un día, pero de momento en media hora se ha adelantado casi 2 segundos. A ese ritmo, se va a adelantar un minuto y medio por día, y eso es inaceptable.

Aun no le he quidado los plasticos portectores porque quiero observarlo y ver si se adelanta mucho y en ese caso me plantearé devolverlo a BuyVIP.

Alguien me puede aconsejar?

Quizá llevarlo a un relojero a que lo ajuste .....

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me ha llegado el mio,compra maestra mejor ,saludos

tekkes está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, el mio aun no ha llegado aunque no tengo mucha prisa, aun no tengo pensado que contar en casa para "justificar" la compra...
    Lo de los eslabones, no es muy complicado pero si que es verdad que conviene ensayar primero con un reloj malo/viejo o que no le tengamos mucho cariño.
    Hay que quitarle los pasadores de los ultimos eslabones, cerca del cierre, que estan marcados con una flecha.
    Para quitarlos, con un punzon fino y un pequeño martillo valdría, pero hay que tener la correa del reloj bien sujeta. Tambien hay unos cacharros especiales en los cuales se va atornillando un punzon y es mas comodo pero el mio de plastico se partió enseguida. Lo mejor es uno de metal.
    Yo lo hice el otro dia con un SOKI de 10 euros y al final lo conseguí, pero al principio me costaba bastante volver a meter los pasadores.
    Saludos

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ecejmpe Ver mensaje
    ¿Sabes cómo quitar los eslabones?
    Yo ante la duda, casi prefiero llevarlo a un relojero.
    Te aconsejo que hagas lo que yo hice:

Llevo un mes registrado en este foro, y desde entonces he aprendido mucho, entre otras cosas, a quitar eslabones. Si quieres quitarlos de una forma más o menos profesional, mira en mercantes que hay herramientas de buena calidad, si quieres quitarlos ya, ve a los chinos más cercanos de casa y pregunta por una maquina para quitar eslabones (por lo general azul, y) como esta:

Ya el mecanismo lo puedes ver, más simple que el mecanismo de un chupete:
    -Lo único importante que tienes que hacer, es fijarte en el armis qué parte del pasador está divido, ya que digamos, que a grosso modo, es un alambre doblado en dos, y la primera parte que ha de salir es la que se juntan las dos puntas.
    -Lo siguiente, poner el armis como te indica la foto, e introducir la punta del quitaeslabones en el orificio del pasador, aplicas un poco de fuerza al puño (que es sólo girar como si fuera un destornillador) y voilà, el pasador ha salido, y ya simplemente con unos alicates o los dedos (si no está duro) sale.
    -Para meter el pasador creo que no hace falta que te lo diga, pero lo introduces por la parte de "no puntas" y presionas hasta que esté dentro.

Lo siento por el tocho, pero por 2-3 euros que vale el quita eslabones, lo puedes hacer tu siempre que quieras y no te cobran 3-5-10 euros cada vez que vayas....(yo en dos semanas he quitado 4 armis.....)

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ecejmpe Ver mensaje
    Creo que el mío adelanta. No sé si el adelanto será lineal o se compensará con retrasos a lo largo de un día, pero de momento en media hora se ha adelantado casi 2 segundos. A ese ritmo, se va a adelantar un minuto y medio por día, y eso es inaceptable.

Aun no le he quidado los plasticos portectores porque quiero observarlo y ver si se adelanta mucho y en ese caso me plantearé devolverlo a BuyVIP.

Alguien me puede aconsejar?

Quizá llevarlo a un relojero a que lo ajuste .....
    Dale un tiempo de rodaje, luego se normalizará la ganancia o pérdida, y decidirás si acudir a un relojero para que lo ajuste o no, paciencia ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Te aconsejo que hagas lo que yo hice:

Llevo un mes registrado en este foro, y desde entonces he aprendido mucho, entre otras cosas, a quitar eslabones. Si quieres quitarlos de una forma más o menos profesional, mira en mercantes que hay herramientas de buena calidad, si quieres quitarlos ya, ve a los chinos más cercanos de casa y pregunta por una maquina para quitar eslabones (por lo general azul, y) como esta:

Ya el mecanismo lo puedes ver, más simple que el mecanismo de un chupete:
    -Lo único importante que tienes que hacer, es fijarte en el armis qué parte del pasador está divido, ya que digamos, que a grosso modo, es un alambre doblado en dos, y la primera parte que ha de salir es la que se juntan las dos puntas.
    -Lo siguiente, poner el armis como te indica la foto, e introducir la punta del quitaeslabones en el orificio del pasador, aplicas un poco de fuerza al puño (que es sólo girar como si fuera un destornillador) y voilà, el pasador ha salido, y ya simplemente con unos alicates o los dedos (si no está duro) sale.
    -Para meter el pasador creo que no hace falta que te lo diga, pero lo introduces por la parte de "no puntas" y presionas hasta que esté dentro.

Lo siento por el tocho, pero por 2-3 euros que vale el quita eslabones, lo puedes hacer tu siempre que quieras y no te cobran 3-5-10 euros cada vez que vayas....(yo en dos semanas he quitado 4 armis.....)

Un saludo
    Tienes toda la razón!! Muchas gracias por tu ayuda.
    Al final me he comprado por ebay un kit de herramientas de 17 piezas más lupa por 12 euros, que aunque serán de calidad pésima, para lo que yo lo voy a usar y para empezar no está nada mal.

En cuanto me llegue el kit me pongo al lío...