Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

Hilo: Invicta en BuyVip - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?
    Hombre, mi opinión no es la misma si en el reloj pone "Orient/Alpha/Invicta/MQJ/(Etc.)" o si pone "Rolex" (y no lo es).

A mí ese Invicta me parece un reloj totalmente digno.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como a mi también me parece digno, yo luciré también uno. Por 69 euros un diver para la playita está muy bien. Joder en lo que llevo de semana ya me he comprado 2 relojes. Como se entere "my wife"

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno para la saca,
    Muchas gracias por el aviso

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?
    prefiero que se me trate de persona antes que de individuo, lo digo porque he tenido algún modelo similar y me doy por aludido enseguida, ademas, en este foro hay muchísimos foreros que tienen relojes de ese estilo y creo que se merecen un respeto..

sobre la impresión que me causa ver personas con un reloj (que no relos) similar es muy buena ya que seguramente será un amante de los relojes y le guste ése modelo en particular sin mas,
    los verdaros individuos son para mi los que llevan "fakes" y encima presumen de ello, sin ir mas lejos ayer vi a un señor bastante estirado con una réplica de tag grand carrera calibre 36 con un cristal mineral que "cantaba" de lejos.. a ése tipo de gente es a la que califico como individuos

-saludos, Eduardo-

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues si que le dais vueltas al reloj muchos de nosotros compramos o nos comprariamos relojes 10 o 15 veces mas caros solo por la marca de las narices,¿acaso no es un muy buen reloj por el precio que tiene?. este foro en ocasiones no me gusta nada la pedanteria y groseria que tienen algunos cada uno se compra lo que quiere y puede. me podeis creer si os digo que lo que de verdad me importa es poder pagar la escuela de mi hijo y cuando puedo pues me compro un reloj algunos de 300E y otros de 100E cada uno hace lo que puede. ademas que importa si se parece a rolex.
    sergio.g.s.

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    prefiero que se me trate de persona antes que de individuo, lo digo porque he tenido algún modelo similar y me doy por aludido enseguida, ademas, en este foro hay muchísimos foreros que tienen relojes de ese estilo y creo que se merecen un respeto..

sobre la impresión que me causa ver personas con un reloj (que no relos) similar es muy buena ya que seguramente será un amante de los relojes y le guste ése modelo en particular sin mas,
    los verdaros individuos son para mi los que llevan "fakes" y encima presumen de ello, sin ir mas lejos ayer vi a un señor bastante estirado con una réplica de tag grand carrera calibre 36 con un cristal mineral que "cantaba" de lejos.. a ése tipo de gente es a la que califico como individuos
    Bueno, lo de "relos" no ha sido falta de ortografía, la primera, vez en el párrafo, viene correctamente escrita. Luego se te llenan las manos de dedos y tocas la tecla equivocada.

En relación a la palabra individuo, ésta no está empleado en sentido peyorativo alguno.

Parece que hay mucha suceptibilidad en el foro con este tema.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, por la experiencia que me toca en otros temas y por poner un ejempli, no se me ocurre meterme con los propietarios de las motos de marcas japonesas como yamahas, kawas, suzukis... custom aunque los diseños de sus motos esten basados en la Harley Davidson, algunas copias fidedignas, porque sé que son buenas motos, algunas incluso mas fiables que la americana. Y sé de buena tinta que a estos compañeros sus marcas japonesas les llenan de verdad. Mientras que a uno le llene su reloj y se sienta a gusto... a los demas plim.

carlessala está desconectado Forer@

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

69 lobos ? ya esta tardando¡¡¡¡¡ one more ,saludos.

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, al final lo pedí.

¿Sabéis si el bisel es el ondulado o el dentado?. Hay dos modelos 8926B y 8926C ¿sabeis la diferencia y cuál de ellos es el de buy vip?