Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Hilo: Invicta en BuyVip - Foro General

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

por 69 euros que mas se puede pedir he comprado uno. saludos
    sergio.g.s.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que van a aparecer muchos de estos modelos en el FCV en breve......

Otro pa la saca..
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Morru está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he comprado otro,al final el mako tendra q esperar. Creeis q por ese precio es mejor compra q el mako??si no fuera por la lupa yo diria q si...jaja.

fenderman está desconectado Novat@

Predeterminado

He estado tentado yo también de comprar uno (vaya precio), pero creo que al final voy a ahorrar un poco más y comprar otro automático de los que he visto por el foro...

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, me estoy planteando comprar uno (bueno dispongo de 40 minutos para formalizar la operación) pero mi únnica duda es si me lo voy a poner, porque me incomoda llevar un reloj con el que parece que pretendo llevar otro, y/o, para colmo de la desfachatez, hacerlo pasar por ese otro sin rubor. ¿Qué opinais de de esa sencsación? ¿Me lo pillo o no con esas vibraciones?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BR65 Ver mensaje
    Vamos a ver, me estoy planteando comprar uno (bueno dispongo de 40 minutos para formalizar la operación) pero mi únnica duda es si me lo voy a poner, porque me incomoda llevar un reloj con el que parece que pretendo llevar otro, y/o, para colmo de la desfachatez, hacerlo pasar por ese otro sin rubor. ¿Qué opinais de de esa sencsación? ¿Me lo pillo o no con esas vibraciones?
    si el reloj no lo has visto en persona es dificil hacerte a la idea. Este tipo de imitaciones las suelen comprar 2 tipos de personas.
    1. Amantes del rolex submariner pero que no quieren o no pueden acceder a uno original
    2. Amantes del rolex submariner que quieren probar en su muñeca el tamaño y diseño casi calcado para luego decidirse por uno original o no.

Yo si tuviera dudas como tu, lo compraria. Siempre lo puedes regalar o vender a algun compañero de trabajo, familiar o amigo por lo que te ha costado. Total, no deja de ser el precio de una cena para 2.............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo que no se hace pasar por lo que no es, ni pretende engañar a nadie. Pone bien clarito en dial, carrura, corona y hasta el rotor el nombre de la marca Invicta, y no pone Rolex por ninguna parte. También la estética es ligeramente distinta, no es una mera fotocopia como algún otro hommage oriental.

BR65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj en si no se hace pasar por nada, puede ser el individuo que lo lleve el que lo de a entender. Nunca he tenido un like de estos. Cuando veis a alguien con un relos parecido a... ¿cuál es vuestra impresión?
    si lo que te preocupa es la impresion que se lleve la gente cuando te vea con ese reloj no te lo compres. A mi me preocupa lo que yo siento por ese reloj, no lo que sienten los demas.....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también pienso lo mismo,lo importante es si a ti te gusta o no y si tu te sientes cómodo con el ,no lo que piensen los demás
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum