• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA en BARCELONA

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad.... ¿alguien sabe donde puedo adquirir un reloj INVICTA o algun relo de buceo a muy buen precio en BARCELONA?
Saludos y gracias.
 
Tienes una tienda física y servicio técnico en la C/ Estruc 35 Comercial Palomar, que no hay que confundir con el Centro Relojero MGV, situado en la misma calle, al lado del número 30. La calle Estruc arranca desde la calle Fontanella dirección mar y es perpendicular a la misma.

Si vas desde la plaza Catalunya, tienes que ir por la calle Fontanella lado mar y encontrarás la C/ Estruc, una vez pasado el Media Markt.

También tienes una tienda en Internet, cuya razón social, está en Toledo, si no me equivoco:

https://www.relojesinvicta.es/es/

De todas formas, aunque lo compres por Internet, el servicio técnico, lo tienes en Barcelona en esta calle.
 
Otra web más de relojes de la marca invicta

Hola, a día de hoy existe otra web más en la cual se venden relojes de la marca invicta y en la cual hacen buenos análisis de los diferentes modelos de relojes invicta https://relojinvicta.es/
Claro que te va a pasar lo mismo, que el servicio técnico tendrás que contactarlo con la casa oficial para enviar el reloj o tener suerte y vivir en Barcelona jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie