• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta copia a monster

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: no se si lo habíais visto pero los índices y numeritos son calcaos al del monster, les han copiado hasta el fechador, menos mal que han respetado las agujas, que son de lo mejor del monster, seguramente por no pecar de descarados falsificadores.
Por otra parte, en éste foro parece que se aprecia a los Invicta, y solo son unos falsificadores, aunque tengan algún reloj diseñado integramente por ellos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Anda, que curioso... estoy habrá que ponerlo en el foro de tokubetsuna tohei...

De todos modos, sinceramente, y con la mano en el corazón, el resultado final (estético) es superior en el monster... mas que nada porque esos índices tan... monstruosos ;-) no pegan con las finas agujas y bisel del invicta...

Supongo que se están dando cuenta ciertas personas que Seiko vende ciertos modelos en cantidades ingentes por todo el mundo... de modelos que solo comercializan en el mercado asiático, para mas inri... y sobre todo, que por algo será...

Un +1 para Seiko (y ya van 100.000), que ha creado escuela, como los Oris...
 
Solo matizarte una cosa,invicta no son FALSIFICADORES,dado que no ponen marcas ajenas en sus relojes!

Podemos decir que se inspiran,homenajean o directamente,copian...pero no es una falsificacion,tecnicamente!:whist:::whist:::whist:::whist::


Y si nos das a elegir entre un seiko y un inivicta,creo que toooooodos,nos quedamos con un seiko!

Hala,un saludo!:D
 
si ese le ves similitudes al Monster, cogete a este que tuve yo...


lostimage.jpg


tengo que decir, que es un reloj que ests muy bien, ademas, me agrada mas la corona a las 3 que no a las 4 como la lleva el Monster
 
jijijiji, se parece un poquito no??
 
Se están quedando calvos a pasos agigantados.
 
oye,pues no es feo!

y lo de la corona,llevas mas razon que un santo!":D


si ese le ves similitudes al Monster, cogete a este que tuve yo...


lostimage.jpg


tengo que decir, que es un reloj que ests muy bien, ademas, me agrada mas la corona a las 3 que no a las 4 como la lleva el Monster
 
lo de esta marca ya clama al cielo de vergüenza
 
Prefiero el Monster.
 
  • #10
Pues ambas marcas no me desagradan; es más, tengo un par de seikos y un invicta y aunque éstos últimos "se inspiren" en otros modelos como Rolex o Seiko, también ocurre por poner un ejemplo en el mundo del motor en el que algunos modelos son parecidísimos 8o
Además Invicta tiene un nivel de acabados muy buenos, EMHO siempre :ok::
 
  • #11
Bien visto compañero, me quedo, o prefiero ya que no lo tengo, el monster. Ya es un clásico.
un saludo.
 
  • #12
como el original...

lostimage.jpg


...no hay nada

Saludetes ;-)
 
  • #13
Efectivamente, como el original no hay nada .
Yo creo que se le debe valorar el trabajo a la gente que tiene la idea de crear un reloj asi, y no a la que simplemente coge algo ya creado y lo customiza :-(( .
 
  • #14
Aquí la trasera del invicta naranja..

lostimage.jpg


En hablemos de relojes también salió este tema...

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Después de un tiempo sigo teniendo la misma opinión y además creo que hace más grande al monster original y los complementa como curiosidad.

Aunque la verdad es que lo uso muy poco no así los monster originales que poseo.

Saludos.
 
  • #15
Y yo me pregunto...
¿Hay algún Invicta que no sea una copia descarada de otra marca?
 
  • #16
si ese le ves similitudes al Monster, cogete a este que tuve yo...


lostimage.jpg


tengo que decir, que es un reloj que ests muy bien, ademas, me agrada mas la corona a las 3 que no a las 4 como la lleva el Monster


Desde luego no se cortan un pelo. Deben de estar encantados con su departamento de diseño. Saludos
 
  • #17
Sabe alguien a que modelo imita este Invicta?
Yo si vi uno muy parecido, pero no me fije en la marca.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si solo fuera al Monster...
 
  • #19
Bueno yo los veo un poco diferente,los divers generalmente se parecen mucho, lo mas similar es la sfera.....
 
  • #20
  • #23
Tambien se parece mucho al seamaster 300m negro, el bisel es igual no?
 
  • #24
Tambien se parece mucho al seamaster 300m negro, el bisel es igual no?

El bisel tiene hasta los rebajes que tiene el Seamaster.

De hecho me parece mas un "homenaje" al Seamaster que al Monster....sino fuera por el datario...y el engorde en el extremo de las agujas...

Aunque esta claro que la esfera es una inspiración del Seiko....

"homenajes hibridos" los llamaria yo.....un poco de aqui...otro de allá y tenemos un "bichejulo acicuecalo helicoidal"

saludos
 
  • #25
Pues esta la se yo: OCEAN7

Modelo LM

lostimage.jpg

A que modelo? he estado viendo la pagina del OCEAN7 y no he visto ningun modelo que se parezca 100%, ya que el modelo que vi era 90% igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie