• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA al 56 % de DESCUENTO

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias, pues lo dicho en Buy Vip, los acabo de ver. Si a alguien le pudiera interesar ... Un saludo y buen fin de semana Compañeros.
 
Gracias compi!;-)
ya le he visto y objetivamente hay que reconocer que hay cosas,muy muy interesantes.:ok::
Yo ya he picado:D
 
No he visto nada interesante, al menos en automático ...
 
Gracias por la información, un saludo.
 
Yo he bicheado un rato pero no veo nada que me haga tilín...hoy no pecaré!:-P
 
Lo que me extraña es que cada vez que lo ponen a la venta , aumentan un poco el precio. Cuando compré el Pro-diver automatico me costo 69 €. Ahora creo que ha subido a 89 €. De todas maneras y aun así y por la experiencia que he tenido merecería la pena, al menos este modelo. Está muy bien terminado y es muy exacto. Ha estado conmigo tanto en la playa, como en el dia a dia
 
Los modelos que me llaman , de cuarzo. Más algun bicho grandote y llamativo también de cuarzo a precios no tan llamativos. Casi te diría que en la misma página he visto algún Replay más bonito, al fin y al cabo, también de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie