• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 9937

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Donde puedo comprar un Invicta 9937 nuevo?

Gracias.
 
Hola, aquí lo tienen, supongo que habrá otros vendedores pero los desconozco.
Saludos.

lostimage.jpg
 
Tamaños...

Existen diferentes tamaños del Invicta 9937? En unas páginas veo que tiene un tamaño de 43mm y en otra 40mm.
 
Los que yo he visto son de 40mm., no se si hay de 43 pero seguro que alguien por aquí te lo aclarará.
Saludos.
 
Me gusta más con este bisel

lostimage.jpg
 
wenas, hace tiempo que lei la revision de manolo sobre el 9937, y ahora volviendola a leer tengo que decir que es cojonuda, y agregar algunos comentarios porque yo soy un invictadicto frustrado

como lo soy un frogmanadicto frustrado y un makoadicto idem: porque las feminas en esta casa son unas secuestradoras compulsivas de cuanto peluco cae por aqui

mi hija infantil, que tiene quince años y es modelo caballil-acampadora-arpista y que tiene una vitalidad exagerada, lleva un invicta de esos negros preciosos con maquinaria miyota

no es una criatura muy cuidadosa, preocupante seria que lo fuera, es mas bien como una tromba, y lleva tal reloj porque fue quien bajo a recibir al hombre de amarillo cuando lleho tal aparato de USA

no pude ni probarmello, a veces, pocas, porque el mecanismo miyota va de cojones de bien, lo pongo en hora, muy pocas veces en un año que hace que lo lleva, y no se lo saca nunca, ahora se fue tres dias de acampada y volvio con el invicta sucio y tal pero es que no se lo quita

en cambio el tio va con su marchita y yo diria que no pasa de seis o siete veces que lo he puesto en hora en un año entero

a veces intento sobornarla con unos samurais que tengo, con el atlas, pero nada, no hay caso, ella sigue en la suya y el reloj conserva las agujas en perfecto estado, con su luminova y todo, tiene algun rayon en el cristal pero poca cosa

o sea que para prueba de fuego, yo creo que no hay ninguna mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie