• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta ¿¿¿???

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros. A ver que me podeis contar de la marca INVICTA. He visto en alguna página, precios y características y me da la sensación, de que la marca es un poco de todo revuelto, y con unas variaciones de precio en p.ej. los diver de 10 ó 15 a 1, con maquinarias suizas o chinas, cuarzos y mecánicos etc. En definitiva que me da la sensación de que es la unión de varias marcas diferentes.::Dbt:: Espero de vuestros sabios conocimientos. SALU2 A TODOS
 
Invicta fue una de las maisons suizas que por los avatares de la economia de mercado acabo en manos de capital norteamericano.Marca profusamente difusa en los USA,su catalogo gustarà o no pero es extenso y espectacular.Tiene diseños propios,inspirados en,de cuarzo,automaticos, manuales,mecanismos suizos,japoneses,movimientos COSC etc.
Yo tengo dos y solo puedo decir que tiene calidad y precision.No me han dado ningun problema.
No entro en si Invicta es una marca a la que le ensamblan los relojes amparandose en su alcurnia o si es una marca relojera como als demas.Me faltan datos para elaborar una opinion.solo puedo decir que son una gran empresa,por tamaño y facturacion.
su web esta muy bien
 
A mi también me gusta esa marca, en USA está super extendida y puedes pillarte un automático "submarinoide" con miyota por 100 euros (busca topalmer en internet si no recuerdo mal).
Cuando el presupuesto no da mas de si, es a tener muy en cuenta.
por internet hay reviews muy interesantes de algunos modelos suyos.
 
No estan mal,yo tengo uno,es un diver y va al pelo
 
Invicta lo mejor que tiene es que los fabricantes se comen mucho el tarro en la estética. Aqui teneis un ejemplo:

- https://www.ebay.es/splashui/captch...im=ZNDYuMTy&iia=UygzLjExkA&iiz=tXlMi43Mg**CNg

-
lostlink.jpg


-
lostlink.jpg


-
lostlink.jpg


Estos relojes me suenan de algo... ::Dbt::

cuando un marca para vender copia la estética de otra marca, será porque realmente no tienen mucho que ofrecer internamente.EMHO.;-)
 
También tienen relojes muy (demasiado) caros para lo que son.

Para mi es un ejemplo más de marca sobre valorada y vista con demasiados buenos ojos en sobre todo, foros americanos, de los que nos fijamos y dejamos influenciar con demasiada frecuencia.

Fusilan lo que se ponga por delante .

Por esos precios tienes opciones de mas calidad y mas nombre.
 
Realmente el descaro en la copia pasa de lo increible:-((. Me reafirmo en la sensación de que hacen a todo y les da igual utilizar cuarzos o mecánicos, calibres de cualquier origen etc.
Creo que no me convencen ni poco ni mucho y viendo sus catalogos gran número de modelos, son super barrocos y recargados.,
 
creo que no me compraría ninguno de esa marca.....
 
somos dos.

creo que no me compraría ninguno de esa marca.....

Ya somos dos. Aunuqe este hilo ha derivado a defenderlos lo que se ha leido ultimamente ha sido de que no valen la pena.
Reloj de consumo americano de último nivel. Con el agravante de usar el nombre de una marca histórica que hizo relojes de gran calidad; que poco me gustan todas las que hacen eso.
 
  • #10
A mi también me gusta esa marca, en USA está super extendida y puedes pillarte un automático "submarinoide" con miyota por 100 euros (busca topalmer en internet si no recuerdo mal).
Cuando el presupuesto no da mas de si, es a tener muy en cuenta.
por internet hay reviews muy interesantes de algunos modelos suyos.


Creo que quieres decir en ebay, compañero.
 
  • #11
Yo tengo tres y estoy contento con ellos......No son Ni Rolex ni Omega pero no están nada mal...Creo que calidad precio son equiparables a los japoneses..Tengo estos tres (fotos de internet ya que soy malo haciendo fotos).
El primero es una copia exacta de bell&ross con mecánica miyota automático,el segundo automático suiza valjous y el tercero cuarzo pero me gustó su estética
lostimage.jpg

41jOd4kZbpL._SL500_AA280_.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
a mi me parecen copias buenas,pero copias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie